Vandal

Sr. Richards - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael conoce a uno de sus grandes ídolos.
·

Imagen 2013106191626_1

Michael tiene una cita con Solomon Richards en Vinewood Hills, en el edificio marcado con una S azul en el mapa. Tras las presentaciones, sal del despacho, coge un coche y ve a Los Santos Este siguiendo la ruta amarilla. De camino te llamará Solomon para darte algunos detalles más sobre el encargo: el actor y el director están secuestrados por un capo de la mafia, Rocco Pelosi, pero no quiere que te lo cargues.

Al llegar al destino observarás una escena de Rocco llegando en su helicóptero. Tienes que llegar hasta ese helipuerto, así que salta la reja del callejón. En el radar te saldrá un punto rojo indicando la presencia de dos hombres, que de momento están de espaldas a ti. Ve sigilosamente hacia la escalera de la izquierda y trepa al tejado. Justo delante tienes un hombre trabajando en el aire acondicionado. Noquéalo por detrás y sigue hacia la escalera amarilla que tienes un poco más allá.

PUBLICIDAD

Agáchate rápidamente al llegar a la siguiente azotea. Otro hombre saldrá por la puerta, así que mantente escondido hasta que puedas llegar a él por la espalda y noquearlo también. Sube por los aires acondicionados a la siguiente azotea y cúbrete tras la pared. Espera a que salga el tercer hombre y síguelo por detrás en modo sigiloso. Noquéalo cuando se pare.

Ya puedes dar media vuelta y subir por las escaleras al helipuerto. Tendrás que pegarte con Rocco hasta que se dispare otra escena de vídeo. Sube al helicóptero y la parejita empezará a quejarse. Haz maniobras extrañas, vuela cerca de edificios o por debajo de los puentes para asustarlos y que accedan a seguir con su contrato actual. Cuando se rindan pilota de vuelta al estudio.

Aterriza en la piscina vacía, baja del helicóptero y ve hacia el despacho de Solomon.

Tras las estadísticas de misión completada recibirás una llamada de Martín Madrazo, con el que puedes iniciar una nueva misión principal, "Caída libre", tanto con Michael como con Trevor, si te diriges al punto MZ del mapa.

Flecha subir