Vandal

Investigar el golpe - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Comenzamos la investigación para la traca final de nuestra carrera delictiva.
·

Cualquiera de los personajes puede iniciar esta misión yendo a la T del piso franco de Trevor, pero te recomendamos que uses a éste para ver una escena más completa.

En cuanto tomes el control estarás a los mandos de Michael, pero también puedes cambiar a Trevor después de haber subido al coche. Las tareas serán distintas según si coges a uno u a otro. Además, en la esquina inferior derecha verás que te marca las 12:00 del mediodía. Tienes que ir controlando la hora, pues tienes que estar a las 15:30 sobrevolando Murrieta Heights o perderás los furgones.

PUBLICIDAD

Si te quedaste con Michael, conduce por la ruta amarilla hasta el banco. Pulsa el botón indicado para fijarte en la entrada. Después de la inspección, conduce un poco más para examinar la entrada de atrás. Al terminar pasarás automáticamente a Trevor, que todavía está de camino al aeródromo. Conduce por lo que queda de ruta amarilla y sube al helicóptero. Espera a que Lester esté dentro para despegar.

Vuela hacia Murrieta Heights (con cuidado de no sobrevolar la prisión que te toparás casi al principio). Se iniciará un vídeo cuando hayas encontrado a los furgones y, a continuación, tendrás que ir siguiéndolos por toda la ruta para ver el recorrido que hacen hasta llegar al banco. Una vez allí, Lester te dirá que busques la entrada a la obra que están haciendo en el aparcamiento de debajo. Colócate justo encima para que Lester obtenga toda la información que necesita. Cuando te diga que ya ha terminado, podrás quedarte con Trevor o cambiar a Michael.

Si cambias a Michael tendrás que llevar a Franklin a su casa. Si te quedas con Trevor, vuela de vuelta al aeródromo.

Flecha subir