Carabinas - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Consiguiendo armamento para el primer gran robo. Solo si has elegido la estrategia "a lo loco".
·

GTA V - Carabinas

Si escogiste la estrategia A lo loco, pronto te llamará Lester para indicarte que ha localizado un furgón con equipo táctico. Dirígete hacia el punto HS del mapa y persíguelo hasta que puedas cortarle el paso. Lo ideal sería que salieras rápidamente del coche, te posicionaras detrás a cubierto y pegaras un par de tiros al furgón, de manera que los polis saldrán y, activando la habilidad especial de Michael, podrás acabar con todos rápidamente.

Sube al furgón y líbrate del nivel de búsqueda. Vuelve a la fábrica textil siguiendo la ruta amarilla, de manera que dejes aparcado el vehículo debajo del puente. Automáticamente se pondrá en marcha la siguiente misión principal.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir