Vandal

Barry - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Las misiones de Barry nos llevan al mundo de la marihuana y su consumo.
·

"MOVIMIENTO VERDE – TREVOR"

Imagen 2013101233210_1

Controlando a Michael, ve hasta el interrogante naranja del centro del mapa, en Legion Square, y acércate al señor que está buscando apoyos para su causa. Enseguida notarás los efectos de la droga, viendo ante ti varios payasos. Dispara a matar hasta que no quede ninguno, con prioridad en las furgonetas para evitar que salgan los payasos de dentro (necesitas 4 para la medalla de oro) y a los payasos bailarines (necesitarás 6).

"MOVIMIENTO VERDE – MICHAEL"

Imagen 2013101233210_2

PUBLICIDAD

Ahora Barry ya aparecerá como B? en el mapa. Dirígete con Michael al punto para que el señor de la mesa improvisada te vuelva a engatusar. La paranoia será esta vez mayor, así que para encontrar a los objetivos es mejor que busques los puntos rojos del radar. Dispara con la metralleta a los alienígenas cuyas cabezas estén brillando, pues están cargando el ataque de rayo, y mueve el stick izquierdo rápidamente cuando te paralicen con el otro ataque.

"MOVIMIENTO VERDE – FRANKLIN"

El tercero en conocer al extraño Barry será Franklin. De nuevo, ve hasta el icono de B? en el mapa, ahora en la zona de Textile City.

Al cabo de un rato, Barry te mandará un SMS y se desbloquearán dos destinos (el área de búsqueda aparece como un círculo verde en el mapa) donde hay que encontrar vehículos con la mercancía a recoger. Puedes hacerlos en el orden que quieras.

"MOVIMIENTO VERDE – LA RECOGIDA"

Imagen 2013101233210_3

Ve primero al círculo verde al este del mapa, en Murrieta Highs. Márcate el destino donde te indicamos en la fotografía de abajo y sigue la ruta que te hace el GPS. Entrarás en un almacén y Franklin llamará automáticamente a Barry.

Imagen 2013101233210_4

Barry te pedirá que subas al camión (punto azul en el radar) y se lo lleves a su casa rápidamente. Aparecerá una cuenta atrás en la esquina inferior derecha. Tienes que entregarlo antes de que termine el tiempo, pero es muy probable que se active un nivel de búsqueda policial, así que ponte el marcador violeta del mapa sobre el apartamento de Barry, de manera que aunque se pierda la amarilla seguirás sabiendo cuál es tu destino, por lo que podrás hacer maniobras sin alejarte demasiado del recorrido.

En cuanto desaparezca el nivel de búsqueda, la ruta amarilla reaparecerá. En realidad, lo idóneo —y requisito para sacarse la medalla de oro de la misión— es que la policía no te llegue a detectar. Para ello, gira dos veces a la derecha nada más salir del almacén. Atraviesa las vallas de obras y lánzate a la carretera de abajo. Síguela por la derecha y te dará tiempo de sobras de llegar al apartamento de Barry.

Una vez llegues al destino, baja del camión y aléjate de la zona.

"MOVIMIENTO VERDE – PARA EL ARRASTRE"

Imagen 2013101233210_5

Iremos ahora al segundo círculo verde que engloba un área del mapa al lado oeste. Ponte un marcador violeta en el punto que te mostramos en la fotografía de abajo y conduce hasta allí. Entra en el almacén y pronto se marcará el coche del alijo como un punto azul en el radar.

Imagen 2013101233210_6

Súbete al coche e intenta arrancarlo. Dado que no hay forma de ponerlo en marcha, Franklin llamará automáticamente a Barry, que le dirá que tiene que moverlo como sea. Bájate del coche-cafetera y muévete hacia la salida del desguace, al este, para encontrar una grúa. Cógela prestada, baja el gancho y acércalo al coche-cafetera para llevártelo a remolque hasta el apartamento de Barry.

Sigue las indicaciones para soltar el coche a remolque y aléjate de la zona con la grúa.

"MOVIMIENTO VERDE – LA FUMADA"

Barry volverá a contactar contigo cuando estés controlando a Franklin. Te informará de que la fumada está teniendo lugar delante del ayuntamiento. Dirígete al punto B? del mapa, donde Franklin llamará automáticamente a Barry y quedará zanjada la misión.

Flecha subir