Lecciones para padres - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Un nuevo evento familiar de Michael, esta vez con Jimmy.
Lecciones para padres - Grand Theft Auto V
·

El último evento familiar de Michael se puede activar tras completar las misiones principales "Reuniendo a la familia" y "Cataclismo". Esta vez el que te llamará será Jimmy, al que han secuestrado por burlarse de un famoso en internet. Puedes decidir si ayudarlo o no. En el primer caso, conduce por la ruta azul que marca el GPS hasta Banham Canyon.

Al acercarte al coche donde va Jimmy la ruta dará lugar a un icono rojo. Tienes que conseguir detener el vehículo sin dañar a nadie, así que síguelo y dispara a las ruedas traseras. Cuando le des, el coche se parará y los secuestradores saldrán corriendo. Ve al coche a por Jimmy y llévalo por la ruta amarilla hasta el destino.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este fan de Grand Theft Auto ha trabajado en un vídeo que imagina cómo sería GTA V con gráficos de nueva generación y el resultado es impresionante.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 trae esta semana la pasión por el lujo británico con los vehículos Dewbauchee con recompensas de ropa de la marca y nuevas series de la comunidad.
Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Flecha subir