Vandal

¿Alguien dijo yoga? - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La vida de Michael sigue complicándose.
·

Imagen 201310314243_4

Cambia a Michael y activa la M azul en su casa, frente al garaje. Tras la escena de vídeo, te encontrarás inmerso en plena clase de yoga. Sigue las indicaciones en pantalla para adoptar cada una de las posiciones. Tienes que mantener los sticks, si los sueltas perderás el equilibrio y tendrás que volver a empezar. Con ellos en la postura adecuada, mantén pulsados los gatillos cuando se te indique en pantalla para respirar y suelta cuando el círculo esté lleno del todo.

Repite técnica con la segunda y tercera postura.

PUBLICIDAD

Finalmente, la clase se tuerce y la pareja se marcha. Ve a la habitación de Jimmy, en el piso superior. Michael le pedirá que salga con él a la calle. Baja las escaleras y sube al coche. Sigue la ruta amarilla hasta el Burger Shot, donde Jimmy hará sus trapicheos con uno de los empleados. Una vez hecho esto, conduce de vuelta a casa de los De Santa. A mitad camino, Jimmy le ofrecerá un trago a Michael que tendrá consecuencias... alucinantes.

En cuanto Michael recupere un poco el control sobre sí mismo, coge la bicicleta que tienes al lado y vuelve a la casa. Ve hasta la cocina para poner en marcha el vídeo final de la misión.

Al completar "¿Alguien dijo yoga?" desbloquearás las actividades de yoga en el mapa. Practicarlo te servirá para aumentar la habilidad especial de Michael.

Flecha subir