Vandal

Descarrillado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Otro robo a gran escala en compañía de Trevor.
·

Solo Michael puede activar esta misión yendo a la T azul que hay en casa de Trevor, en Sandy Shores.

Tras la cinemática manejarás a Trevor. Súbete a la moto y conduce por la ruta azul hasta el tren en marcha. Sube a las vías cuando tengas ocasión e intenta saltar sobre el mismo tren empleando los salientes que tienes al lado derecho. Hay varios, así que tendrás más de una oportunidad para hacerlo. Cuando ya estés encima, conduce sobre el tren hasta llegar a la locomotora.

PUBLICIDAD

Trevor se hará con el control del tren. Estarás unos segundos con él en la cabina, pero pronto pasarás automáticamente a Michael, que está conduciendo la lancha motora. Llévala en dirección al icono amarillo que aparece en el radar, el puente ferroviario. Verás descarrilar el tren, que choca contra otro, y varios vagones caerán al río.

Ahora tienes que actuar rápido: cambia entre las diversas armas que tienes pulsando el botón que se te indica en la parte superior izquierda y selecciona las bombas adhesivas. Pon una en las puertas traseras del contenedor naranja y aléjate para detonarla. Volvemos a Trevor.

Mientras Michael recoge el botín tendrás que guardarle las espaldas. Ocúpate primero de las lanchas que llegan por el río, también de los helicópteros y de los francotiradores que disparan desde el puente. Poco después llegará otro helicóptero y un par de soldados en paracaídas. Ya con todo despejado, Michael se acercará con la lancha y podrás subirte con él.

Ahora puedes cambiar entre Trevor y Michael. El primero se encarga de eliminar a los enemigos que os persiguen y el otro de conducir la lancha. Si has elegido al primero, cambiarás a Michael cuando lleguéis al mar. Dirígete con la lancha al punto azul del mapa, que marca la playa donde están los dos vehículos de huida.

La misión habrá terminado. Heins llamará al trío y se desbloqueará la siguiente misión principal, disponible en el marcador B del mapa con cualquiera de los tres personajes.

Flecha subir