E3 2021

Asesoramiento matrimonial - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La complicada vida familiar de Michael.
·

GTA V - Asesoramiento matrimonial

De nuevo puedes empezar esta misión con cualquiera de los dos personajes, pero te recomendamos que lo hagas con Michael para ver escenas extra. Entra por la puerta principal de su propia casa para ponerla en marcha.

Pronto llegará Franklin y subiréis ambos a la camioneta, listos para emprender la persecución del entrenador de tenis. No podrás alcanzarlo, pero mantente cerca en todo momento para no fracasar en la misión. El icono rojo del minimapa parpadeará si se está alejando demasiado. Llegado el momento, Michael informará de que el tipo vive en el cañón. Sigue la ruta amarilla hasta la casa del entrenador.

PUBLICIDAD

Tras la escena de vídeo, sube a la camioneta y acelera hasta desplomar la terraza. Hecho esto, regresa a casa de Michael. De camino te llamará el entrenador, que te dará una muy mala noticia. La casa no era suya, así que te toca lidiar con los matones de Martín Madrazo. Puedes alternar entre Franklin y Michael para acabar con ellos. Uno dispara y el otro conduce. Una vez liquidados, ve a casa de Michael para terminar la misión.

Desbloquearás el psiquiatra, una actividad secundaria con la que podrás conocer más sobre el personaje de Michael. También las misiones principales "La niñita de papá" y "Solicitud de amistad".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir