Vandal

Asesoramiento matrimonial - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La complicada vida familiar de Michael.
·

Imagen 2013101194620_2

De nuevo puedes empezar esta misión con cualquiera de los dos personajes, pero te recomendamos que lo hagas con Michael para ver escenas extra. Entra por la puerta principal de su propia casa para ponerla en marcha.

Pronto llegará Franklin y subiréis ambos a la camioneta, listos para emprender la persecución del entrenador de tenis. No podrás alcanzarlo, pero mantente cerca en todo momento para no fracasar en la misión. El icono rojo del minimapa parpadeará si se está alejando demasiado. Llegado el momento, Michael informará de que el tipo vive en el cañón. Sigue la ruta amarilla hasta la casa del entrenador.

PUBLICIDAD

Tras la escena de vídeo, sube a la camioneta y acelera hasta desplomar la terraza. Hecho esto, regresa a casa de Michael. De camino te llamará el entrenador, que te dará una muy mala noticia. La casa no era suya, así que te toca lidiar con los matones de Martín Madrazo. Puedes alternar entre Franklin y Michael para acabar con ellos. Uno dispara y el otro conduce. Una vez liquidados, ve a casa de Michael para terminar la misión.

Desbloquearás el psiquiatra, una actividad secundaria con la que podrás conocer más sobre el personaje de Michael. También las misiones principales "La niñita de papá" y "Solicitud de amistad".

Flecha subir