Vandal

Nigel - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Nigel encargará a Trevor recoger artículos de famosos.
·

"NIGEL Y LA SRA. THORNHILL"

Ve con Trevor al interrogante naranja que hay en Vinewood Hills, donde una pareja de ancianos le confudirán con Jock Cranley, un icono de los ochenta. Te pedirán que les consigas algunos souvenirs de los famosos que viven en Vinewood.

Más tarde recibirás un mensaje de Nigel en que te dará detalles sobre la localización de algunos famosos. Aparecerán círculos naranjas en tu mapa que indican el lugar. Dirígete primero al del noreste.

Imagen 2013101234649_1

PUBLICIDAD

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – WILLIE"

Imagen 2013101234649_2

En la esquina de West Eclipse con Milton Road está el club Tequi-La-La. Entra por la puerta trasera subiendo las escaleras. El primer grupito que te encuentras a la izquierda te informará de que Willie está abajo, junto al escenario. Baja las escaleras al piso inferior y peléate con Willie. Si le golpeas muy seguido no le darás tiempo a defenderse (uno de los requisitos para la medalla de oro). Pronto lo tendrás tendido en el suelo, y cerca estará su diente de oro, indicado como un punto verde en el mapa. Recógelo y lárgate del local. Tendrás que disipar el nivel de búsqueda policial antes de que Trevor llame a Nigel y le informe del logro.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – TYLER"

Imagen 2013101234649_3

Ve con Trevor a la casa que ocupa toda una manzana en Mad Wayne Thunder Drive con Greenwich Way, busca la pequeña puerta a la izquierda de las dos persianas de garaje y sáltala por encima. Ponte en modo sigiloso al torcer la esquina y acércate por detrás al jardinero, de manera que puedas noquearle sin que nadie se percate de tu presencia.

Da la vuelta a la casa para llegar al jardín trasero, donde una parejita está bañándose en la piscina. Pasa por detrás de las plantas para que no te vean y llega hasta las tumbonas. Encima de una de ellas está la bolsa de ropa que debes coger (icono verde en el radar). Cuando ya la tengas, sal de la casa y vuelve al coche. Si te llegan a detectar se activará el nivel de búsqueda. Cumple tu objetivo rápido y sal corriendo. Cuanto todo esté en calma, Trevor llamará a Nigel.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – KERRY"

Imagen 2013101234649_4

Dirígete al círculo naranja del sureste con Trevor y métete por la calle interior del centro comercial. Kerry aparecerá como un punto azul en el mapa. Acércate a su posición y verás que su perro Dexie se escapa. Ve corriendo tras él hasta que se detenga en la estación de bomberos. Trevor cogerá su collar y después llamará a Nigel.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – MARK"

Imagen 2013101234649_5

No empieces esta misión sin asegurarte antes de que Trevor tiene un fusil de francotirador con munición. Dicho esto, ve al círculo naranja más grande, en el club de golf. Entra con el coche por el único camino que entra, al lado suroeste, y sigue con él por dentro de la pista de golf hasta que entres en el círculo naranja. Esto dará paso a un icono rojo que te marca la posición de Mark Fostenburg. Rápidamente, saca tu fusil de francotirador y dispara a Mark en la cabeza.

Vuelve al coche y conduce rápido hacia el icono verde que marca ahora el radar. Llévate por delante a quien haga falta, baja y coge el palo de golf. Saca un arma de corto alcance y mata a todos los guardias que te estén disparando. Regresa a tu coche y sal del club de golf. Luego deshazte del nivel de búsqueda para proceder a la llamada de Nigel.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – AL DI NAPOLI"

Imagen 201310493446_1

Ve con Trevor al indicador N? que hay en Del Perro y acércate a Nigel, que está en la esquina espiando a Al Di Napoli. Pronto aparecerá el actor famoso, al que la pareja de ancianos querrá perseguir. Súbete al coche de Nigel y sigue a Al Di Napoli. No podrás alcanzarle, pero mantente cerca en todo momento. Pasado el hospital terminará la misión.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD – FIN"

Imagen 201310493446_2

Dirígete con Trevor a uno de los callejones de Strawberry con Power Street cuando veas el punto N? naranja en el mapa. La pareja de ancianos tiene problemas con el famoso secuestrado, y te piden que te hagas cargo. Sube al coche de Nigel y conduce por la ruta amarilla. Al Di Napoli te irá suplicando por el camino. Puedes parar en cualquier momento y bajarte del coche para liberarlo. O, en caso contrario, llegar hasta el final del recorrido y dejar que muera aplastado por el tren. Tú decides.

Para la medalla de oro de la misión tendrás que salir del coche en el último segundo antes de que el tren se lo lleve por delante. Te será más fácil si vas conduciendo con el coche hacia el tren, pues el personaje sale más rápido cuando el vehículo está en marcha.

Trevor llamará a Nigel y quedará zanjado el asunto.

Flecha subir