Vandal

Material militar - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando el golpe de Paleto Bay.
·

Recibirás un mensaje de Lester con Trevor o Michael indicándote que está pasando un convoy militar por la carretera al norte de Alamo Sea. El convoy aparecerá como un marcador HS en el mapa y tú tienes que interceptarlo. Puesto que se trata de un vehículo, el marcador irá moviéndose, así que tendrás que ajustar el GPS para tenerlo siempre en el punto de mira. Si se te escapa éste no te preocupes, pues pasa uno cada 2 horas (en el tiempo del juego, 3-4 minutos reales).

Tienes diversas formas de abordar esta misión. Puedes usar la técnica habitual, poniendo tu vehículo tapando el paso al primer jeep, cubrirte tras tu vehículo y esperar a que los soldados salgan del convoy a disparar. La otra forma es colocar bombas adhesivas en el camino y hacerlas estallar justo cuando pase el primer jeep, así el convoy se detendrá y los soldados bajarán también.

PUBLICIDAD

Hecho esto, súbete al convoy y conduce hasta el laboratorio de metanfetamina. Apárcalo detrás de la licorería. El personaje llamará automáticamente a Lester, que te dirá que te reúnas con él justo ahí mismo (aparecerá el icono H).

Flecha subir