E3 2021

Material militar - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando el golpe de Paleto Bay.
·

gta v - Material militar

Recibirás un mensaje de Lester con Trevor o Michael indicándote que está pasando un convoy de vehículos militares por la carretera al norte de Alamo Sea. El convoy aparecerá como un marcador HS en el mapa y tú tienes que interceptarlo. Puesto que se trata de un vehículo, el marcador irá moviéndose, así que tendrás que ajustar el GPS para tenerlo siempre en el punto de mira. Si se te escapa éste no te preocupes, pues pasa uno cada 2 horas (en el tiempo del juego, 3-4 minutos reales).

Tienes diversas formas de abordar esta misión. Puedes usar la técnica habitual, poniendo tu vehículo tapando el paso al primer jeep, cubrirte tras tu vehículo y esperar a que los soldados salgan del convoy a disparar. La otra forma es colocar bombas adhesivas en el camino y hacerlas estallar justo cuando pase el primer jeep, así el convoy se detendrá y los soldados bajarán también.

PUBLICIDAD

Hecho esto, súbete al convoy y conduce hasta el laboratorio de metanfetamina. Apárcalo detrás de la licorería. El personaje llamará automáticamente a Lester, que te dirá que te reúnas con él justo ahí mismo (aparecerá el icono H).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir