Material militar - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando el golpe de Paleto Bay.
Material militar - Grand Theft Auto V
·
gta v - Material militar

Recibirás un mensaje de Lester con Trevor o Michael indicándote que está pasando un convoy de vehículos militares por la carretera al norte de Alamo Sea. El convoy aparecerá como un marcador HS en el mapa y tú tienes que interceptarlo. Puesto que se trata de un vehículo, el marcador irá moviéndose, así que tendrás que ajustar el GPS para tenerlo siempre en el punto de mira. Si se te escapa éste no te preocupes, pues pasa uno cada 2 horas (en el tiempo del juego, 3-4 minutos reales).

Tienes diversas formas de abordar esta misión. Puedes usar la técnica habitual, poniendo tu vehículo tapando el paso al primer jeep, cubrirte tras tu vehículo y esperar a que los soldados salgan del convoy a disparar. La otra forma es colocar bombas adhesivas en el camino y hacerlas estallar justo cuando pase el primer jeep, así el convoy se detendrá y los soldados bajarán también.

Hecho esto, súbete al convoy y conduce hasta el laboratorio de metanfetamina. Apárcalo detrás de la licorería. El personaje llamará automáticamente a Lester, que te dirá que te reúnas con él justo ahí mismo (aparecerá el icono H).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir