X
Juegos
Foro
Plataformas

¡O rocodillos o nada! en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda ¡O rocodillos o nada!, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hazte con un plato suculento para un goron exigente.

¡O rocodillos o nada! es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar ¡O rocodillos o nada!

Para activar esta misión tienes que haber completado Yunobo, en Ciudad Goron y ¡La comida no se desperdicia!. Después ve al Asador Piedra Abrasada, en la zona sur de Eldin (-0254, 0045, 0018). Una vez ahí, habla con Bardar, el encargado del restaurante.

Cómo completar ¡O rocodillos o nada!

Tras empezar la misión, ve a la Cueva este del asador (al nordeste del restaurante, siguiendo las vías; 1857, 1725, 0292).

Al fondo de la cueva darás con una especie de trozos de carne de piedra.

Sube uno a una vagoneta para sacarlo de la cueva y llévalo de vuelta hasta Bardar para completar la misión.

Recompensas de ¡O rocodillos o nada!

  • Carne de caza XXL asada.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, ha explicado que le hace muy feliz de que la historia de los Sabios se pudiese contar en el nuevo Hyrule Warriors.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
¿Cómo mejora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 respecto al original de Nintendo Switch? Esta comparativa demuestra el salto gráfico.
En Tears of the Kingdom, la mecánica de combinar objetos permite a Link hacerse pasar por un personaje con digamos... cierta autoridad sobre muchos NPCs.