Género/s: JRPG / Rol
PEGI +7
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
6.64

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente para Nintendo Switch

20 votos
Portada oficial de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente para Switch
Carátula Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Información del juego

A la venta en Espańa: 19/11/2021

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Respetando el clásico pero dándole un lavado de cara

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente mantiene el corazón del juego de Nintendo DS de la saga, es decir, un título en el que encarnaremos a un entrenador o entrenadora que va mejorando a sus criaturas, venciendo en gimnasios y descubriendo más de su región. En este remake, se ha respetado la historia, la escala de los pueblos o las rutas de Sinnoh, pero se ha mejorado el apartado visual, en el que se ha aumentado el detalle de los escenarios, se han ańadido efectos lumínicos varios y ahora presenta espectaculares batallas en 3D. Todo ello con un peculiar toque chibi en el diseńo de personajes, al menos durante la exploración, pues dentro de las batallas todo cambiará a una faceta más adulta.

Dejando a un lado los cambios visuales, y como ya os comentábamos antes, la trama original de Pokémon Diamante y Perla se mantendrá igual: los Pokémon iniciales volverán a ser Turtwig, Chimchar y Piplup, de planta, fuego y agua respectivamente, y durante la trama nos encontraremos con Dialga y Palkia (dependiendo de la versión que escojamos), los Pokémon legendarios capaces de controlar el tiempo y distorsionar el espacio, respectivamente. Bajo la supervisión Game Freak, Inc., Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están desarrollados por ILCA, un estudio de desarrollo japonés.

También conocido como Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl.
Sagas relacionadas:
żMerece la pena Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente? Escribe tu opinión

Últimas noticias

The Pokémon Company nueva subsidiaria Pokémon Works anunciada
The Pokémon Company forma una nueva subsidiaria, Pokémon Works
13:07 12/3/2024 | Se cree que tiene relación con ILCA, el estudio independiente que desarrolló Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.

Los juegos más y menos vendidos de Pokémon de toda la historia
Estos son los juegos de Pokémon más vendidos de todos los tiempos: żCuál es el número 1?
11:42 9/11/2023 | żCuáles son los juegos principales de la franquicia Pokémon que mejor han vendido en toda la historia? żCuáles los peores? Te mostramos el ranking de ventas de la popular saga de Game Freak.

Supera el remake de Pokémon Diamante y Perla con un equipo de bebés
Un jugador consigue superar Pokémon Diamante Brillante con un equipo de bebés
13:34 3/5/2023 | El usuario SouthWheel relata cómo consiguió alzarse con el título de Campeón en la Liga Pokémon de Sinnoh con un equipo formado por estas seis criaturas: Piplup, Gible, Riolu, Shinx, Houndour y Ralts.

La biblioteca de sonidos de Pokémon Diamante y Perla cerrará tres meses después de su apertura.
Nintendo cierra la biblioteca de sonidos de Pokémon Diamante y Perla después de tres meses
16:34 30/5/2022 | La Pokémon DP Sound Library, una biblioteca de canciones y sonidos de Pokémon Diamante y Perla, se inauguró en febrero brindando archivos gratis para uso personal. Cerrará mańana, 31 de mayo.

Casi 35 millones de juegos de Pokémon han sido vendidos en este último ańo
Pokémon consigue vender cerca de 35 millones de juegos en el último ańo fiscal
14:00 10/5/2022 | Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.

GWS en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Intercambios Prodigiosos
GWS en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Intercambios Prodigiosos
14:10 16/3/2022 | Te contamos cómo acceder a los Intercambios Prodigiosos de la Estación Global de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Descubre qué son, cómo funciona la GWS y cómo sacarle partido.

Regalo misterioso y códigos - Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Regalo misterioso y códigos - Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
12:56 16/3/2022 | Te mostramos todos los regalos gratis y códigos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué hacer para desbloquear la función de Regalos misteriosos en tu partida.

Conseguir a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Conseguir a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
12:51 16/3/2022 | Te explicamos paso a paso el método oficial para encontrar y conseguir al Pokémon singular Darkrai en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ˇsolo por tiempo limitado!

Conseguir a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Conseguir a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
11:20 16/3/2022 | Te enseńamos todos los pasos y requisitos para encontrar y conseguir al Pokémon singular Arceus en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇEste es el método oficial!

Darkrai y Arceus llegan a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se actualiza para recibir a Darkrai y Arceus
17:33 15/3/2022 | A partir de mańana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Conseguir a Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Conseguir a Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
11:02 28/2/2022 | Te explicamos paso a paso el método oficial para encontrar y conseguir al Pokémon singular Shaymin en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ˇsolo por tiempo limitado!

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente ańaden más funciones online
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente ańaden más funciones online
13:00 22/2/2022 | Los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch reciben la actualización 1.2.0 ampliando la Sala Unión, ańadiendo normas al Coliseo y evitando el uso de Pokémon obtenidos ilícitamente.

Los juegos más vendidos en Espańa en 2021
Estos fueron los 10 juegos más vendidos en Espańa en 2021
15:54 27/1/2022 | Repasamos cuáles fueron los juegos más vendidos en formato físico en Espańa durante el pasado ańo dándoos las cifras, en un 2021 con Nintendo Switch como gran dominadora del mercado.

Pokémon Latinoamérica traducción problema
Los jugadores de Pokémon en Latinoamérica exigen la localización de los juegos
11:14 26/1/2022 | Los seguidores de México, Argentina y otros países de la región reciben los juegos con la traducción espańola, que utiliza términos extrańos, vulgares y agresivos para el público latinoamericano.

Cómo cambiar motes de Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Cómo cambiar motes de Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente
14:51 24/12/2021 | Te enseńamos dónde puedes encontrar al inspector de motes en Sinnoh para cambiar los motes que le pones a tus Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Todas las Cintas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguirlas
Todas las Cintas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguirlas
14:14 24/12/2021 | Este es el listado completo de las 22 cintas que existen en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo puedes conseguir cada una de ellas. Así podrás entrar en el sindicato de cintas.

Decorar cápsulas y conseguir sellos en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Decorar cápsulas y conseguir sellos en Diamante Brillante y Perla Reluciente
13:13 24/12/2021 | Te enseńamos cómo desbloquear la función de decoración de cápsulas y cómo conseguir sellos para personalizar al máximo tus Poké Balls en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Todos los Pokochos y recetas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Todos los Pokochos y recetas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
12:04 24/12/2021 | Te mostramos cómo conseguir la Pokochera y cuáles son todas las recetas y efectos de los Pokochos disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇCocínalos a la perfección!

Cómo ganar Galas Superconcurso en Diamante Brillante y Perla Reluciente fácilmente
Cómo ganar Galas Superconcurso en Diamante Brillante y Perla Reluciente fácilmente
10:38 24/12/2021 | Aquí te enseńamos todos los métodos, trucos y consejos que debes tener en cuenta para poder ganar cualquier Gala Superconcurso a la que te presentes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Conseguir habilidades ocultas en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Conseguir habilidades ocultas en Diamante Brillante y Perla Reluciente
14:44 23/12/2021 | Te enseńamos todas las maneras que hay disponibles de conseguir Pokémon con habilidades ocultas en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Mejores equipos para la Torre Batalla en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Mejores equipos para la Torre Batalla en Diamante Brillante y Perla Reluciente
13:55 23/12/2021 | Te recomendamos los mejores Pokémon que puedes usar en tus equipos de la Torre Batalla de Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇEscoge a estas criaturas y podrás encadenar victorias hasta lo más alto!

Pokémon Diamante Brillante: un streamer invierte 167 horas en conseguir un Rayquaza shiny
Pokémon Diamante Brillante: un streamer invierte 167 horas en conseguir un Rayquaza shiny
13:43 23/12/2021 | El streamer CalebHart42 se propuso conseguir un Rayquaza variocolor, un objetivo que le ha llevado más de 10.000 intentos.

Conseguir Puntos Batalla (PB) rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Conseguir Puntos Batalla (PB) rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente
12:58 23/12/2021 | Te explicamos todos los métodos y las mejores formas de conseguir Puntos Batalla (PB) rápidamente en la Torre Batalla de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Torre Batalla en Diamante Brillante y Perla Reluciente: Consejos y recompensas
Torre Batalla en Diamante Brillante y Perla Reluciente: Consejos y recompensas
12:17 23/12/2021 | Te contamos todos los detalles, secretos y trucos para sacar el máximo partido a la Torre Batalla y cómo ganar las recompensas de este contenido post-game de Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tipos de Bayas, efectos y Psydugadera en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Tipos de Bayas, efectos y Psydugadera en Diamante Brillante y Perla Reluciente
15:00 22/12/2021 | Te enseńamos todos los tipos de bayas disponibles y sus efectos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo conseguir la Psydugadera para poder plantar bayas donde quieras.

żSe puede quitar Repartir Experiencia en Diamante Brillante y Perla Reluciente?
żSe puede quitar Repartir Experiencia en Diamante Brillante y Perla Reluciente?
13:59 22/12/2021 | Los remakes de Diamante y Perla ahora cuentan con la función integrada de repartir experiencia automáticamente entre nuestros Pokémon. żEs posible desactivar esto? Te contamos qué opciones tienes disponibles.

Criar y entrenar Pokémon perfectos en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Criar y entrenar Pokémon perfectos en Diamante Brillante y Perla Reluciente
13:31 22/12/2021 | Te traemos una guía completa con todo lo que necesitas para criar y entrenar a tus Pokémon lo más poderosos posibles en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Conoce sus IV's, mejora los EV y mucho más.

Mejorar EV's de los Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente: Métodos
Mejorar EV's de los Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente: Métodos
13:08 22/12/2021 | Te mostramos cómo puedes mejorar los EV's de tus Pokémon, darles vitaminas, subirles las características de sus puntos de esfuerzo y mucho más en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Eventos diarios y semanales en Diamante Brillante y Perla Reluciente y recompensas
Eventos diarios y semanales en Diamante Brillante y Perla Reluciente y recompensas
11:48 22/12/2021 | Te mostramos cuáles son los eventos diarios y semanales en los que puedes participar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y qué tipo de recompensas consigues en ellos.

Todos los bonus diarios en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Todos los bonus diarios en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
11:48 22/12/2021 | Te mostramos cuáles son los días del calendario anual en los que se aplican bonus para encuentros de Pokémon salvajes y eclosión de huevos en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Análisis

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente - Análisis
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente - Análisis
Análisis
2021-11-17 15:00:00
Los remakes de las entregas de cuarta generación que llegan a Switch replican los juegos de Nintendo DS ofreciendo un JRPG accesible y cargado de contenido.
7

En resumen

Unos remakes nostálgicos que agilizan las entregas originales que replica de manera fidedigna, con novedades que alargan el endgame y muy bonitos, pero que no solo no innovan, sino que se perciben como un paso atrás en la saga.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Guía Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
14:17 16/3/2022
Descubre cómo conseguir a todos los Pokémon de Diamante Brillante y Perla Reluciente en nuestra guía completa en espańol. Te mostramos los mejores trucos y secretos para completar el juego al 100%.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
15:00 13/10/2021
Hemos visto casi media hora de gameplay de las revisiones de Sinnoh para Switch, unas ediciones que se centran en la nostalgia y las mejoras de calidad de vida.
Avance
Avance
13:15 21/8/2021
Los remakes de cuarta generación para Switch prometen un remozado audiovisual manteniendo el estilo original y una adaptación conservadora del gameplay con algunas novedades.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 7 vídeos
Vídeo Videoanálisis Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
6:48
Videoanálisis Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Vídeo
2021-11-17 15:59:00
Los remakes de las entregas de cuarta generación que llegan a Switch replican los juegos de Nintendo DS ofreciendo un JRPG accesible y cargado de contenido.
Vídeo Parque Hisui y legendarios
1:16
Parque Hisui y legendarios
Vídeo
2021-11-10 16:55:00
El Parque Hisui es una nueva zona de los 'remakes' de cuarta generación que permitirá conseguir Pokémon legendarios.
Vídeo El Equipo Galaxia
2:32
El Equipo Galaxia
Vídeo
2021-10-26 17:05:00
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se muestran en un nuevo adelanto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 172 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 171 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 170 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 169 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 168 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 167 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 166 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 165 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 164 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 163 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 162 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 161 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 160 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 159 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 158 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 157 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 156 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 155 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 154 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 153 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 152 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 151 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 150 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 149 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 148 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 147 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 146 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 145 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 144 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 143 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 142 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 141 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 140 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 139 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 138 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 137 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 136 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 135 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 134 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 133 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 132 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 131 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 130 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 129 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 128 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 127 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 126 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 125 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 124 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 123 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 122 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 121 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 120 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 119 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 118 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 117 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 116 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 115 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 114 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 113 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 112 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 111 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 110 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 109 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 108 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 107 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 106 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 105 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 104 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 103 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 102 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 101 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 100 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 99 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 98 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 97 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 96 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 95 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 94 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 93 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 92 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 91 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 90 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 89 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 88 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 87 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 86 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 85 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 84 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 83 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 82 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 81 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 80 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 79 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 78 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 77 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 76 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 75 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 74 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 73 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 72 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 71 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 70 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 69 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 68 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 67 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 66 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 65 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 64 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 63 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 62 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 61 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 60 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 59 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 58 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 57 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 56 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 55 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 54 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 53 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 52 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 51 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 50 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 49 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 48 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 47 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 46 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 45 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 44 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 43 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 42 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 41 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 40 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 39 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 38 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 37 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 36 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 35 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 34 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 33 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 32 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 31 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 30 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 29 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 28 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 27 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 26 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 25 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 24 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 23 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 22 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 21 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 20 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 19 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 18 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 17 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 16 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 15 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 14 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 13 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 12 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 11 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 10 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 9 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 8 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 7 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 6 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 5 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 4 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 3 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Imagen 2 de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir