Vandal
Nintendo Switch
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Game Freak
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Espańol
COMUNIDAD
263
siguen este juego

  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos Switch
  4. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Portada oficial de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Switch

Información del juego

A la venta: 16/11/2018

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Un juego de rol simplificado al estilo Pokémon GO

Este nuevo videojuego tiene un objetivo muy claro: atraer audiencias a la saga. Si bien incluye muchos elementos tradicionales, se trata de un nuevo concepto de videojuego en Pokémon, que bebe de ciertas mecánicas extraídas de Pokémon GO. En Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! viajaremos por Kanto con la compańía de Pikachu o Eevee según la edición, siendo ellos nuestros Pokémon compańeros principales.

El título incluirá los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color, recogiendo así algunas de las formas de Alola, como Exeggutor y similares. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga, pero no combatiremos contra Pokémon salvajes como sí pasaba en la serie tradicional. Es decir, no hay combates aleatorios, aunque sí existirán criaturas libres y salvajes que podemos capturar. La faceta de combate estará disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

Dado que se trata de un videojuego centrado en Nintendo Switch, el Joy-Con tendrá una presencia especial. Usaremos nuestro mando para lanzar las Pokéball y si necesitamos ayuda, podemos reclamar la aparición de un segundo jugador que usará su respectivo Joy-Con, ofreciendo jugabilidad cooperativa por primera vez en la saga. Los elementos como la vibración HD y el control por movimientos están, por lo tanto, implementados en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! Los Pokémon que capturemos en Pokémon GO, siempre y cuando sean de Kanto, podrán traspasarse a la edición que tengamos de Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!

Un accesorio novedoso: la nueva PokéBall Plus

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! está diseńado para ser plenamente compatible con PokéBall Plus, un nuevo periférico especial que viene a ser la evolución de Pokémon GO Plus y PokéWalker. Se trata de una Pokéball que incluye detección de movimientos, luces de diferentes colores, vibración HD y sonido.

Al capturar un Pokémon en el juego, la Pokéball Plus reacciona moviéndose, siendo compatible con el juego de Switch y Pokémon GO, la app para móviles. Al usar el periférico podemos llevar uno de nuestros Pokémon del juego de Switch con nosotros al mundo real y recibir recompensas una vez el Pokémon regrese al título. Este accesorio también funciona como un mando Joy-Con en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!, sirviendo como periférico para controlar el lanzamiento de las Pokéball.

También conocido como Pokémon Switch, Pokémon Stars, Pokémon Lets Go, Pokémon Stars.
Sagas relacionadas:
żMerece la pena Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

E3 2018: El accesorio Poké Ball Plus para Let's Go Pikachu/Eevee! nos regalará a Mew
19:12 12/6/2018 | Nintendo confirma que el Pokémon vendrá incluido.
Nintendo ha anunciado que el accesorio Poké Ball Plus, diseńado para ser compatible con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! tendrá una sorpresa en su interior: un Mew Legendario completamente gratis. Hasta la fecha, el Pokémon siempre había sido distribuido en eventos especiales o a través de torneos, siendo ahora un incentivo de compra para los aficionados... (más)

Los controles por movimientos son obligatorios en Pokémon: Let's Go
20:43 7/6/2018 | También en el modo portátil.
Los controles por movimientos serán obligatorios para cazar Pokémon en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, independientemente de si la Switch se encuentra en el dock -algo que se puede ver en el tráiler de presentación- o no, ha confirmado Nintendo... (más)

Pokémon: Let's Go tendrá modos online
11:13 6/6/2018 | Requerirá suscripción a Nintendo Switch Online.
The Pokémon Company ha confirmado el apartado online de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, la próxima entrega de la saga. .. (más)

Game Freak quiere que Pokémon: Let's Go 'una' a los fans de la saga
11:09 4/6/2018 | 'Eso me haría muy feliz', indica Junichi Masuda de Game Freak.
Todas las noticias de Pokémon:.. (más)

Explican que Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! se base en Pokémon Amarillo
9:09 3/6/2018 | Creen que esa entrega tuvo gran impacto en los nińos de la época.
Junichi Masuda, director de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, ha desvelado nuevos detalles del origen del juego y ha explicado las razones por las que se han remontado a Pokémon Amarillo para basar este juego... (más)

Últimas noticias

La vibración de la Poké Ball Plus es más avanzada que la de los Joy-Con
8:42 20/6/2018 | Han podido hacerla más fuerte por la forma del periférico.
Junichi Masuda, productor de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eeve!, ha explicado que el sistema de vibración integrado en el mando opcional PokéBall Plus para el título es incluso más avanzado que el presente en los Joy-Con de Nintendo Switch. .. (más)

E3 2018: Presentada la jugabilidad de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
19:59 14/6/2018 | Estas son las novedades de la próxima entrega de la saga.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch, cargado de novedades que romperán los esquemas habituales de la saga de Game Freak. .. (más)

E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades
17:33 13/6/2018 | Los juegos llegarán a Switch el próximo 16 de noviembre.
The Pokémon Company y Nintendo desvelaron múltiples novedades en el showcase de la empresa nipona referentes a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los nuevos videojuegos de la saga que llegarán a Nintendo Switch. Si ayer conocíamos más de la Poké Ball Plus y el Mew gratuito que incluirá en su interior, ahora sabemos más de algunas de las características jugables de los cartuchos que llegarán el 16 de noviembre a la consola... (más)

Junichi Masuda, responsable de Pokémon en Game Freak, estará en el E3 2018
10:16 10/6/2018 | Se espera que conceda entrevistas, pero podría haber nuevos anuncios.
Junichi Masuda, máximo responsable de Game Freak, el equipo de desarrollo conocido por crear la saga Pokémon, estará presente en el E3 2018... (más)

Pokémon: Let's Go será jugable en el E3 2018
10:17 6/6/2018 | Se accederá al juego por orden de llegada.
Todas las noticias de Pokémon:.. (más)

Avances y artículos

17:54 13/6/2018
Probamos el original primer juego de Pokémon para Switch, un acercamiento a las nuevas generaciones que han comenzado a hacerse con todos con Pokémon Go.
10:35 30/5/2018
Repasamos los nuevos juegos, accesorios y novedades relacionadas con el debut de Pokémon en Nintendo Switch, que llegará este 16 de noviembre con Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, y una entrega más tradicional confirmada para 2019.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-05-30 18:32:00
Os contamos todo lo que sabemos sobre los nuevos juegos de Pokémon que se han anunciado hoy para Switch.
Vídeo
2018-05-30 08:02:00
Nintendo y The Pokémon Company presentan oficialmente el debut de la saga en Switch.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Pantalla Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Flecha subir