Vandal
PEGI +7
Nintendo Switch
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Game Freak
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Espańol
Voces: Espańol
COMUNIDAD
280
siguen este juego

Portada oficial de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Switch

Información del juego

A la venta: 16/11/2018

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Un juego de rol simplificado al estilo Pokémon GO

Este nuevo videojuego tiene un objetivo muy claro: atraer audiencias a la saga. Si bien incluye muchos elementos tradicionales, se trata de un nuevo concepto de videojuego en Pokémon, que bebe de ciertas mecánicas extraídas de Pokémon GO. En Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! viajaremos por Kanto con la compańía de Pikachu o Eevee según la edición, siendo ellos nuestros Pokémon compańeros principales.

El título incluirá los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color, recogiendo así algunas de las formas de Alola, como Exeggutor y similares. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga, pero no combatiremos contra Pokémon salvajes como sí pasaba en la serie tradicional. Es decir, no hay combates aleatorios, aunque sí existirán criaturas libres y salvajes que podemos capturar. La faceta de combate estará disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

Dado que se trata de un videojuego centrado en Nintendo Switch, el Joy-Con tendrá una presencia especial. Usaremos nuestro mando para lanzar las Pokéball y si necesitamos ayuda, podemos reclamar la aparición de un segundo jugador que usará su respectivo Joy-Con, ofreciendo jugabilidad cooperativa por primera vez en la saga. Los elementos como la vibración HD y el control por movimientos están, por lo tanto, implementados en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! Los Pokémon que capturemos en Pokémon GO, siempre y cuando sean de Kanto, podrán traspasarse a la edición que tengamos de Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!

Un accesorio novedoso: la nueva PokéBall Plus

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! está diseńado para ser plenamente compatible con PokéBall Plus, un nuevo periférico especial que viene a ser la evolución de Pokémon GO Plus y PokéWalker. Se trata de una Pokéball que incluye detección de movimientos, luces de diferentes colores, vibración HD y sonido.

Al capturar un Pokémon en el juego, la Pokéball Plus reacciona moviéndose, siendo compatible con el juego de Switch y Pokémon GO, la app para móviles. Al usar el periférico podemos llevar uno de nuestros Pokémon del juego de Switch con nosotros al mundo real y recibir recompensas una vez el Pokémon regrese al título. Este accesorio también funciona como un mando Joy-Con en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!, sirviendo como periférico para controlar el lanzamiento de las Pokéball.

También conocido como Pokémon Switch, Pokémon Stars, Pokémon Lets Go, Pokémon Stars.
Sagas relacionadas:
żMerece la pena Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Masuda no descarta un Pokémon de mundo abierto tipo The Legend of Zelda
12:05 16/10/2018 | 'Siempre quiero probar cosas nuevas'.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el próximo 16 de noviembre, mientras que hay otro título de la saga principal que estará disponible a finales de 2019... (más)

Pokémon Let's Go: Por qué han quitado los combates contra Pokémon salvajes
10:48 28/9/2018 | En Game Freak quieren estar abiertos a 'probar cosas nuevas'.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! es un título que llega para romper con las mecánicas clásicas de la saga Pokémon. Desarrollado por Game Freak en exclusiva para Nintendo Switch, estará disponible el 16 de noviembre... (más)

Rumor: Se filtra un nuevo Pokémon de Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
12:38 21/9/2018 | Podría ser de la octava generación.
Un nuevo icono de Pokémon ha sido filtrado en la red de Pokémon Go, que apunta a una incorporación de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! .. (más)

Anunciada la edición especial Pikachu & Eevee de Nintendo Switch
15:22 10/9/2018 | La consola estrenará diseńo y el pack incluirá el juego y la Poké Ball Plus.
Nintendo acaba de anunciar un nuevo pack y edición especial de Nintendo Switch para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! El bundle de la consola, con decoración y colores especiales y tematizados, llegará el 16 de noviembre con dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado... (más)

Pokémon: Let's Go! hará que los Shiny o Variocolor sean fáciles de encontrar
15:59 3/8/2018 | La saga llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch ofreciéndonos, por primera vez, un título de la saga Pokémon en la híbrida de Nintendo. La consola recibirá una versión particular, con algunos cambios jugables y mejores gráficos, pero se ha confirmado que los Pokémon Variocolor, aquellos con tonalidades cromáticas especiales y diferentes a las habituales, harán su debut en el juego. Y según parece, serán más fáciles identificarlos... (más)

Últimas noticias

El director de Pokémon: Let's Go explica la elección de Eevee
11:55 20/10/2018 | Junichi Masuda explica por qué es coprotagonista junto a Pikachu.
Junichi Masuda, director de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ha explicado las razones por las que han decidido darle tanto protagonismo a Eevee en este juego para Nintendo Switch, compartiendo estrellato con Pikachu. La razón no puede ser más sencilla: la popularidad de Eeve ha sido clave para tomar esta decisión y eso, junto a su papel histórico, fue definitivo... (más)

Los entrenadores maestros se presentan en Pokémon Let's Go para Switch
15:53 18/10/2018 | Estrena nuevo tráiler, imágenes y detalles.
Anunciado por sus propios creadores hace unos días, el endgame de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se ha presentado de forma oficial a través de su web. Con un nuevo tráiler, imágenes y detalles, el videojuego para Nintendo Switch muestra los llamados Los entrenadores maestros... (más)

Masuda: 'Pokémon: Let's Go servirá como base para los próximos 20 ańos'
12:26 17/10/2018 | Es el inicio de una nueva etapa para la saga.
El director de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, Junichi Masuda, se refirió al éxito de Pokémon GO como un fenómeno que ha representado "el segundo auge" de la saga en su historia... (más)

Pokemon Let's Go: Game Freak experimentó con 'un enfoque más fotorrealista'
11:04 16/10/2018 | Pero no encajaba con la experiencia 'relajada y cálida' del juego.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará a la venta el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles que han protagonizado el desarrollo de este esperado título, gracias a un artículo publicado por IGN... (más)

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! se muestra en un nuevo tráiler
8:32 16/10/2018 | La aventura te espera en este nuevo juego para Nintendo Switch.
Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go Pikachu! / Let's Go, Eevee! en el que nos adelantan el mundo de aventuras que encontraremos en el regreso al universo de estas criaturas... (más)

Avances y artículos

15:38 15/10/2018
Probamos en profundidad el nuevo Pokémon para Nintendo Switch, un spin-off tan accesible como nostálgico, que quiere atraer a muchos de los jugadores del exitoso Pokémon Go.
17:54 13/6/2018
Probamos el original primer juego de Pokémon para Switch, un acercamiento a las nuevas generaciones que han comenzado a hacerse con todos con Pokémon Go.
10:35 30/5/2018
Repasamos los nuevos juegos, accesorios y novedades relacionadas con el debut de Pokémon en Nintendo Switch, que llegará este 16 de noviembre con Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, y una entrega más tradicional confirmada para 2019.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-10-18 15:42:00
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! presenta en sus desafíos especiales en forma de entrenadores maestros.
Vídeo
2018-10-16 08:31:00
Dentro de un mes llegará a todo el mundo el Pokémon de Nintendo Switch.
Vídeo
2018-10-15 19:49:00
Jugamos durante dos horas a la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.
Imagen 117 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 116 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 115 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 114 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 113 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 112 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 111 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
Imagen 110 de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

  • Ver foro del juego
Flecha subir