Prueba Rodado y hundido en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Rodado y hundido en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Rodado y hundido en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Rodado y hundido es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Rodado y hundido?

  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: no te caigas y sobrevive a los demás.
  • Cómo se juega: muévete entre los anillos giratorios para no caer en el fango.

Cómo ganar en Rodado y hundido

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Rodado y hundido

PUBLICIDAD

Rodado y hundido es una de las pruebas finales de Fall Guys y la mecánica que presenta se parece bastante a la prueba Todo rodado, excepto que aquí nos los jugamos a todo o nada por la corona.

Como tal, podéis echar un vistazo a los consejos que ya os dimos para la prueba Todo rodado, porque la mayoría de ellos aquí también se aplican. Eso sí, en Rodado y hundido las cosas se ponen aún más difíciles y tensas y hay ligeras variaciones. Por ejemplo, el escenario se reduce a dos únicos rodillos giratorios y a medida que avanza la prueba la velocidad de estos aumenta mucho y el fango se eleva.

A mayores queremos que tengas muy en cuenta estos consejos y recomendaciones:

  • Cada rodillo gira a una velocidad distinta: el del suelo azul va más rápido que el amarillo.
  • Alterna con seguridad de un rodillo a otro: vas a tener que hacerlo eventualmente, pero la velocidad de los mismos y la posición de la cámara puede acabar mareándote bastante. Intenta siempre pasar de un rodillo a otro cuando sepas que no caerás; los saltos aquí son bastante traicioneros.
  • Mucho ojo con los rivales: como se trata de una prueba final y no seréis muchos, habrá seguro jugadores con intenciones de empujarte. No te acerques a los bordes ni a los agujeros para que no te pillen por sorpresa.
  • Ojo con los obstáculos: las paredes y postes reboteadores pueden jugarte una mala pasada, calcula bien tus movimientos para no chocarte con ellos.

Recuerda que hacia el final, si lográis aguantar mucho, el fango habrá subido tanto que el escenario para moverse será bastante reducido. En esos momentos lo mejor es dar vueltas rápidas en el centro evitando los obstáculos; si tienes suerte, tus rivales acabarán en el fango por estar cerca de los extremos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir