Prueba Leyendas del aro en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Leyendas del aro en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Leyendas del aro en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Leyendas del aro es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 2. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Leyendas del aro?

  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: salta y atraviesa 6 aros.
  • Cómo se juega: corre por el escenario en busca de los aros y lánzate a través de ellos para ganar puntos y clasificarte.
  • Clasificación: 50%.

Cómo ganar en Leyendas del aro

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Leyendas del aro

PUBLICIDAD

Leyendas del aro es una prueba similar en mecánicas a Pasar por el aro, es decir, aquí tendrás que saltar y lanzarte a través de aros para conseguir hasta 6 puntos. Decirlo es fácil, hacerlo ya es otra cosa...

Consejos generales

El principal consejo que tenemos que darte es que trates de jugar con el escenario a tu favor.

Por todo el escenario verás cajas y rampas que puedes agarrar y empujar para mover como mejor te venga. Esto será imprescindible para alcanzar ciertos aros o poder acceder fácilmente a algunas partes, como por ejemplo la zona central superior.

Ten en cuenta que los aros aparecen de forma aleatoria y cuando otro jugador se lanza a través de uno, este desaparece. Así que es imposible saber dónde aparecerá uno, aunque sus posiciones suelen ser más o menos las mismas (no está de más "intentar predecirlas"). Ahora, habiendo dicho esto, aquí os van varios consejos para aplicar en la prueba:

  • Intenta ir por tu cuenta: no es una prueba de equipo, así que olvídate de los demás y busca aros solitarios en los que no haya competencia, te será mucho más fácil atravesarlos sin molestias ni jugadores que lleguen antes que tú.
  • Zona central: presta atención a la zona alta con tablas de madera ya que ahí se suelen aparecer la mayor cantidad de aros. No es recomendable ir si hay muchos jugadores, pero no hay que perderla de vista durante toda la prueba.
  • No tengas prisa: aunque pueda parecer lo contrario, la mayoría de jugadores tardarán en acumular puntos, así que como en tantas pruebas, no te pongas nervioso y calcula bien tus movimientos. Es mejor saltar cuando estés seguro de que alcanzas un anillo, que hacerlo mal y que otro se lleve el punto.

Aros dorados

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Leyendas del aro 02

Por último, presta mucha atención a los aros dorados. En esta prueba saldrán en ocasiones aros dorados que otorgan de golpe 5 puntos si los atraviesas (comparado con los blancos normales que solo te dan 1 punto).

  • Pasar por uno de estos aros te puede clasificar enseguida.
  • Si aparece uno cerca de ti no dudes en ir a por él, el riesgo merece la pena.
  • En caso de que veas uno muy lejano, tal vez te compense más seguir a lo tuyo, ya que los demás jugadores cercanos se pelearán por él y lo más probable es que pierdas tiempo intentando llegar.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir