Prueba Diversión en bloque en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Sobrevive esquivando bloques y aprovechando los huecos que dejan con nuestros consejos para clasificarte en una prueba fácil pero que apenas admite fallos.
Prueba Diversión en bloque en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Diversión en bloque es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Diversión en bloque?

  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: no caigas al vacío.
  • Cómo se juega: evita las paredes móviles y no caigas de la plataforma.
  • Clasificación: los supervivientes del temporizador.

Cómo ganar en Diversión en bloque

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Diversión en bloque

PUBLICIDAD

Diversión en bloque, al igual que la mayoría de pruebas de supervivencia, es un minijuego muy sencillo en el que resulta muy fácil clasificarse. En él estaremos situados sobre una plataforma rectangular mientras una serie de bloques crean paredes y vienen hacia nosotros. Estos bloques siempre dejan diversos huecos que debemos aprovechar para colarnos por ellos y así evitar que los muros nos arrastren al vacío.

Consejos para ganar

Aquí os contamos algunas de las claves y consejos para no perder en esta prueba:

  • Procurad situaros siempre en el centro de la plataforma: esta es con diferencia la mejor posición de la prueba ya que desde ahí podréis tener controladas las formas que adoptan los bloques y evitar los "cajones" trampa que a veces se forman con huecos falsos que acaban desembocando en una pared. Además podréis llegar rápidamente a cualquier hueco que veáis e incluso debería daros tiempo a reincorporaros tras un tropiezo antes de que los muros os arrastren hasta tiraros al vacío.
  • Tened paciencia: no perdáis los nervios y recordad mantener una buena posición además de saltar a tiempo cuando veáis un hueco con una viga en medio. Cuidado con los saltos, ya que no querrás caer y tener un tropiezo, lo que puede significar tu eliminación.
  • Controlad la cámara: la cámara es una buena aliada en esta prueba, ya que si buscáis un buen ángulo con ella podréis ver a tiempo qué tipo de obstáculo se acerca y planificar así los movimientos con calma.
  • Cuidado con los demás jugadores: seguramente habrá más de uno que no dude en agarrarte o intentar que los obstáculos te tiren de la plataforma, sobre todo cuando los huecos seguros sean muy estrechos. No los pierdas de vista (o prueba tú a jugar un poco sucio si lo ves necesario).

Por lo demás, esta es una prueba en la que se clasifican todos los jugadores que hayan conseguido sobrevivir cuando el tiempo llegue a cero (o caigan al vacío un determinado número de jugadores), así que simplemente si jugáis con un poco de habilidad no tendréis demasiado problema en pasar a la siguiente.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir