Prueba la caza del huevo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba la caza del huevo en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba la caza del huevo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba La caza del huevo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste La caza del huevo?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: consigue más huevos que el equipo rival.
  • Cómo se juega: tienes que pulsar el botón de agarrar para coger los huevos y llevarlos a tu nido.
  • Clasificación: 66,7%.

Cómo ganar en La caza del huevo

La caza del huevo es una prueba en la que debes recoger los huevos que están en el centro y llevarlos a tu nido o meta. Los nidos están en cada una de las esquinas de la arena, procura no confundirte y llevarlo al nido de otro equipo. Se trata de una prueba por equipos donde no tendrás que preocuparte demasiado de tus contrincantes. El motivo de esto es que, si quisieran hacerte la puñeta, perderían más tiempo con ello que cumpliendo el objetivo. La idea es que, cuando termine el tiempo, tu equipo sea el que más huevos tenga en su esquina.

PUBLICIDAD
  • Céntrate en coger huevos, no en estorbar al equipo contrario.
  • Debes tener en cuenta que tienes obstáculos móviles y mazos giratorios que podrían derribarte y hacer que pierdas los huevos y un tiempo precioso.
  • Obviamente, si juegas con amigos y os ponéis de acuerdo será más fácil.
  • Si es una de las primeras pruebas, debes ir mucho más rápido, porque los huevos desaparecerán rápidamente.

Se trata, en términos generales, de una prueba bastante caótica donde todo el mundo se lanzará al centro de la partida para coger los huevos cuanto antes. ¡Recuerda que tus nidos están en las esquinas!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.
Mediatonic, responsables de Fall Guys: Ultimate Knockout, acaban de marcar un hito en PlayStation Plus. puesto que el videojuego es desde ya mismo lo más descargado del servicio.
Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.

Buscar en la guía

Flecha subir