Prueba Caídas de energía en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Caídas de energía en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Caídas de energía en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Caídas de energía es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Caídas de energía?

Guía de Fall Guys - Prueba Caídas de energía

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: coge las baterías para colorear las baldosas. El equipo con más baldosas coloreadas gana la ronda.
  • Cómo se juega: tienes que agarrar una batería y caminar con ella por encima de las baldosas para iluminarlas del color de tu equipo.

Cómo ganar en Caídas de energía

Caídas de energía es una ronda por equipos en las que los jugadores se dividen en dos bandos. La mecánica consiste en agarrar una batería desde la zona de inicio y caminar con ella en las manos por encima de las baldosas del suelo que están apagadas. Al caminar con la batería, las baldosas se iluminarán del color de nuestro equipo.

Los jugadores del equipo rival también pueden caminar por encima de las baldosas que ya hayas iluminado para "robártelas". La ronda dura un total de 1:40 minutos (1:30 en escuadrones) y para cuando el tiempo termine habrá ganado el equipo que haya puntuado más, es decir, el que haya coloreado más baldosas.

Mejor estrategia para clasificar a tu equipo

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Caídas de energía

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda Caídas de energía:

  • Procura tener siempre una batería en las manos: a menos que estés jugando a molestar al equipo rival, dedícate siempre a tener una batería agarrada para colorear el mayor número de baldosas posible.
  • Puedes jugar agresivamente si no tienes batería: como no hay baterías para todo el equipo, si no tienes una puedes optar por ir hacia otros jugadores rivales con baterías y agarrarlos para que las suelten y pierdan tiempo.
  • Puedes colorear baldosas de dos en dos: esto se hace caminando justo entre el medio y medio de dos baldosas. Puede que te cueste un poco hacerlo y debes mantenerte justo entre las dos para que al avanzar se coloreen ambas, pero te recomendamos practicarlo porque es la forma más eficiente de ganar puntos para tu equipo y puede darte una gran ventaja.
  • Imita a otros jugadores con baterías: si llevas una batería puedes dedicarte a seguir el mismo camino que esté haciendo otro jugador rival. Esto le impedirá ganar puntos porque se los estarás robando acto seguido y puede frustrarlo bastante.
  • No camines cerca de tus compañeros: en caso de que lleves una batería aléjate de tus otros compañeros que también lleven una ya que así os aseguraréis de colorear más baldosas diversas y no perderéis tiempo pasando por encima de las que ya ha pintado el otro.

Como siempre en una prueba por equipos, la coordinación y colaboración es importante, pero en esta prueba es fundamental también jugar con cabeza individualmente y aprovechar al máximo cada segundo que pasas coloreando baldosas.

Recuerda, trata de no perder tiempo pisando baldosas que ya estén coloreadas por tu equipo, roba puntos del rival o molesta a los oponentes si no tienes una batería... En definitiva, cualquier cosa que favorezca la victoria de tu equipo es una gran estrategia. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir