Prueba Persecución del pingüino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Persecución del pingüino en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Persecución del pingüino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Persecución del pingüino es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Persecución del pingüino?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: agarra a los pingüinos más tiempo que tus rivales.
  • Cómo se juega: coge al pingüino y consérvalo para conseguir puntos para tu equipo.

Cómo ganar en Persecución del pingüino

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Persecución del pingüino

PUBLICIDAD

Persecución del pingüino es una de las pruebas por equipo de Fall Guys. Esta posee mecánicas similares a otras ya conocidas de agarrar objetos, como puede ser La caza del huevo, solo que aquí lo que tendremos que agarrar no será algo inerte. Efectivamente, hay que agarrar pingüinos.

La prueba tiene lugar en una arena cuadrada con una sección superior en los bordes y una plaza central con varios obstáculos rotatorios. Los equipos se dividen en tres y por el escenario hay también tres simpáticos pingüinos que debemos atrapar.

  • Hay que obtener puntos: agarrando a uno de los pingüinos en las manos.
  • Por cada segundo que tengas un pingüino: obtendrás 1 punto para tu equipo.
  • Ganan dos equipos: los que hayan conseguido más puntos al finalizar los 2 minutos de la prueba.

Esta prueba es bastante caos y como todas las de por equipos es importante organizarse con los compañeros. Podéis intentar ir juntos a por un mismo pingüino e intercambiarlo entre vosotros para que nadie más lo pille, o también podéis dividir esfuerzos y cada uno centrarse en un pingüino distinto.

Lo más importante es estar siempre a la caza de un pingüino. Estos se van moviendo, pero no muy rápidamente; el problema son los jugadores rivales. Empújalos o adelántate a sus movimientos, pero concéntrate en tener todas las veces que puedas un pingüino entre las manos, porque de lo contrario no estarás puntuando y eso no es nada bueno.

Cuando tengas un pingüino recuerda que lo mejor que puedes hacer es esquivar a los demás y tratar de correr erráticamente alrededor de los obstáculos, para ralentizar a los demás o confundirlos. Con suerte aguantarás lo máximo posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir