¿Hay modo de partidas privadas en Fall Guys?

Te contamos lo que sabemos sobre modos de partidas privadas de Fall Guys, la manera en la que más se disfrutaría el juego entre amigos que no quieran el estorbo de otros jugadores.
¿Hay modo de partidas privadas en Fall Guys?
·

Fall Guys es en esencia un party game con el que podrías disfrutar de maravilla en el caso de tener un modo de partidas privadas. Es decir, en lugar de tener que recurrir a la cola para juntar a 60 jugadores, que solamente disfrutéis tú y tus amigos. Así que aquí vamos a resolver esa duda. ¿Tiene Fall Guys modo de partida privada?

¿Hay partidas privadas en Fall Guys?

Lamentablemente, la respuesta es que por el momento, no. Hay que tener presente que el sistema por el que se rige el juego, las pruebas, suelen eliminar a una gran cantidad de jugadores cada vez. Por tanto, podríamos decir que el juego no está técnicamente preparado hoy por hoy para aceptar este modo.

Sin embargo, dado el éxito del juego, es posible que en el futuro se añada esta opción, como hemos visto por ejemplo en juegos tipo Battle Royale que también requieren de una gran cantidad de jugadores.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mediatonic, responsables de Fall Guys: Ultimate Knockout, acaban de marcar un hito en PlayStation Plus. puesto que el videojuego es desde ya mismo lo más descargado del servicio.
Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.
Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
El desternillante battle royale de Mediatonic tenía previsto su lanzamiento en estas plataformas para este verano, aunque el estudio asegura que la espera merecerá la pena.

Buscar en la guía

Flecha subir