¿Hay modo de partidas privadas en Fall Guys?

Te contamos lo que sabemos sobre modos de partidas privadas de Fall Guys, la manera en la que más se disfrutaría el juego entre amigos que no quieran el estorbo de otros jugadores.
¿Hay modo de partidas privadas en Fall Guys?
·

Fall Guys es en esencia un party game con el que podrías disfrutar de maravilla en el caso de tener un modo de partidas privadas. Es decir, en lugar de tener que recurrir a la cola para juntar a 60 jugadores, que solamente disfrutéis tú y tus amigos. Así que aquí vamos a resolver esa duda. ¿Tiene Fall Guys modo de partida privada?

¿Hay partidas privadas en Fall Guys?

Lamentablemente, la respuesta es que por el momento, no. Hay que tener presente que el sistema por el que se rige el juego, las pruebas, suelen eliminar a una gran cantidad de jugadores cada vez. Por tanto, podríamos decir que el juego no está técnicamente preparado hoy por hoy para aceptar este modo.

Sin embargo, dado el éxito del juego, es posible que en el futuro se añada esta opción, como hemos visto por ejemplo en juegos tipo Battle Royale que también requieren de una gran cantidad de jugadores.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible en PS4 y PC con siete nuevas pruebas, nuevo modo de juego por equipos, nuevos tipos de ronda y una nueva divisa: los Fragmentos de Corona.
Esta vez nos tocará viajar a un futuro de ciencia ficción para participar en siete nuevos tipos de pruebas y hacernos con recompensas exclusivas.
El estudio Mediatonic compartió los primeros detalles sobre la próxima temporada a finales de febrero. Es entonces cuando supimos que con este contenido nuevo 'viajaremos al futuro'.
Epic Games compra Tonic Games Group, la empresa matriz del estudio Mediatonic, por una cantidad que no ha trascendido. La versión de Steam de Fall Guys seguirá estando disponible.
La promoción PlayStation Indies vuelve a la tienda digital de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 75 % en juegos independientes recientes y de los últimos años.

Buscar en la guía

Flecha subir