Fall Guys: Cómo conseguir Alubiones gratis (o comprarlos pagando)

Los alubiones son la nueva moneda premium de Fall Guys, pero también se pueden conseguir gratis (aunque no muchos). ¡Te enseñamos cómo puedes hacerte con ellos o qué precios tienen!
Fall Guys: Cómo conseguir Alubiones gratis (o comprarlos pagando)
·

Con el arranque de la versión gratuita de Fall Guys: Ultimate Knockout en todas las plataformas a partir del 21 de junio de 2022 el juego de Mediatonic ha renovado algunos de sus sistemas, entre ellos las monedas que puedes ganar y usar en la tienda para adquirir cosméticos y mucho más.

En este caso el juego a partir de ahora presenta una nueva moneda premium, los llamados alubiones. Si quieres saber cómo puedes conseguirlos gratuitamente, cómo comprarlos, qué precios tienen o para qué sirven, en este apartado de nuestra guía te damos más detalles a continuación.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir alubiones gratis?

A pesar de que los alubiones son la nueva moneda premium de Fall Guys, sus desarrolladores han puesto a disposición de los jugadores un único método para obtenerlos sin gastar dinero.

Esta es la forma que existe para conseguir alubiones gratis en Fall Guys:

Fall Guys: Conseguir alubiones gratis en la ruta de progreso gratuita del pase

  • Sube tus niveles de la ruta de progreso gratuita del pase de temporada y podrás obtener alubiones como recompensa.
  • Todos los jugadores tienen hasta 50 niveles del pase disponibles en la ruta de progreso gratuita.
  • En cada temporada es posible llegar a ganar 300 alubiones gratuitamente en la ruta de progreso gratuita del pase.

Para subir el nivel de tu pase de temporada tendrás que ir jugando muchas partidas a lo largo de la temporada para ganar fama. También es posible completar desafíos y eventos en vivo para acumular fama más deprisa y así avanzar más rápidamente.

Conseguir más alubiones en el pase de temporada de pago

Además de lo dicho, cabe resaltar que con el pase de temporada de pago los jugadores también pueden llegar a desbloquear un total de 1200 alubiones adicionales para su cuenta (cada temporada). Por lo que con la ruta de progreso gratuita y de pago harías un total de 1500 alubiones.

Fall Guys - Conseguir alubiones en el pase de temporada de pago

  • Si bien la ruta del pase de temporada premium es de pago, adquirirlo cuesta 950 alubiones, por lo que alguien muy ahorrador puede llegar a acumular el precio del coste del pase solo jugando y obteniendo las recompensas de la ruta de progreso gratuita con el transcurso de los meses.
  • Después, con los 950 alubiones acumulados gratis, puedes adquirir la ruta del pase premium para seguir ganando más monedas de este tipo en otros 50 niveles adicionales.
  • Si te dedicas a jugar mucho en cada temporada siempre vas a poder ganar alubiones suficientes como para seguir comprando los sucesivos pases de temporada sin haber gastado nada de dinero real.

Comprar alubiones (precios)

En caso de que estés pensando en comprar directamente alubiones para tu cuenta de Fall Guys, aquí te mostramos los precios que tienen en la propia tienda interna del juego (con moneda euro, es decir, para territorio español):

  • 1.000 alubiones: por un precio de 7,99 euros.
  • 2.800 alubiones: por un precio de 19,99 euros.
  • 5.000 alubiones: por un precio de 31,99 euros.
  • 13.500 alubiones: por un precio de 79,99 euros.

Fall Guys - Comprar alubiones (precios)

Estos son los packs o lotes que se ofrecen de alubiones en la tienda. También puedes encontrar las mismas ofertas de alubiones a través de las tiendas digitales de la plataforma en la que juegues, por ejemplo Epic Games Store o PS Store (en todas excepto en Steam).

¿Para qué sirven los alubiones?

Los alubiones son una nueva moneda de Fall Guys que vienen a reemplazar el uso que tenían las coronas anteriormente, es decir que los alubiones se pueden utilizar para comprar los siguientes contenidos en el juego:

  • Para comprar el pase de temporada premium.
  • Para comprar artículos en la tienda como disfraces y gestos, entre otros.

Ten en cuenta que la mayoría de los artículos y cosméticos que se pueden comprar con alubiones son de rareza poco común o superior, dado que se trata de la moneda más especial de Fall Guys.

Además, ahora que hay juego cruzado entre plataformas, cabe señalar que dependiendo de la plataforma en la que obtengas alubiones es posible que solo se te permita gastarlos en la misma plataforma en la que los obtuviste, o sea que no podrás transferirlos a otras (aunque por supuesto lo que compres con ellos sí podrás usarlo en cualquier plataforma con tu cuenta vinculada).

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión importante. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir alubiones gratis en Fall Guys, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres alubiones ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece alubiones más baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Mediatonic o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa tu cuenta podría ser baneada o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.

Buscar en la guía

Flecha subir