Prueba El asedio del huevo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba El asedio del huevo en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba El asedio del huevo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba El asedio del huevo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 2. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste El asedio del huevo?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: conseguir más huevos para tu equipo que los demás.
  • Cómo se juega: coge huevos y llévalos hasta el nido de tu equipo para acumular puntos.
  • Clasificación: 66,7%.

Cómo ganar en El asedio del huevo

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba El asedio del huevo

PUBLICIDAD

El asedio del huevo mantiene en esencia las mismas mecánicas que la prueba La caza del huevo, pero en esta ocasión de añaden muchas más complicaciones a la fórmula con un escenario lleno de hachas y rampas de madera que se mueven.

El objetivo es claro, coge todos los huevos que puedas y llévalos hasta el nido de tu equipo para clasificarte. Ten en cuenta que solo existen los huevos del centro del escenario, así que os tendréis que ir robando los unos a los otros a lo largo de la prueba, la cual dura un total de 2 minutos. Solo uno de los tres equipos puede perder, así que intenta no ser el que menos huevos tenga. Para ello, aquí van unos cuantos consejos generales:

  • Coordínate con tu equipo: especialmente si juegas con amigos. Esto no es sencillo, pero trata de jugar en equipo y apóyate en tus compañeros. Si muchos están cazando huevos, tú puedes ir a robar a los otros equipos o a estorbar, etcétera...
  • Empieza con buen pie: en esta prueba robar huevos es más complejo y difícil, por lo tanto empezar llevando un par de huevos a tu nido es una gran forma de tomar cierta ventaja.
  • Coge los huevos dorados: solo hay tres y valen más puntos que los normales. Puede ser un buen riesgo intentar pelear por llevarse al menos uno para tu nido.
  • No seas lento: cuanto más rápido te muevas, mejor. Si juegas a la ofensiva, coge un huevo, llévalo rápidamente a tu nido y tíralo enseguida para volver a por otro. No te detengas y mantén un buen ritmo.
  • Juega a la defensiva: también puedes optar por quedarte en tu nido y tratar de defender los huevos que lleven tus compañeros. Seguro que otros jugadores rivales intentarán llevárselos, así que puedes empujarlos y luchar con garras y dientes.
  • Bloquea la entrada de tu nido: a veces podrás bloquear con ayuda de otro compañero la entrada y salida del nido quedándote quieto delante de la misma y obligando a que un rival no pueda pasar.
  • Fíjate en el equipo que vaya perdiendo: y róbales los pocos huevos que tengan (aunque esto sea de mala persona). De esta forma será más fácil que ese equipo pierda y, por pura estadística, tú te clasifiques.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba El asedio del huevo 02

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir