Prueba Telelesilla en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Telelesilla en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Telelesilla en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Telelesilla es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Telelesilla?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: conseguir 15 puntos.
  • Cómo se juega: salta por los agujeros para conseguir puntos.

Cómo ganar en Telelesilla

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Telelesilla

PUBLICIDAD

Telelesilla es otra de las pruebas tipo carrera de Fall Guys, pero la mecánica que presenta es bastante peculiar y distinta a otras. En este caso nuestro objetivo no es clasificarnos habiendo llegado antes que otros a la meta, sino que por el camino tendremos que conseguir un total de 15 puntos si queremos clasificarnos.

De hecho ni siquiera hay que llegar a la meta como tal. Solamente hay que acumular 15 puntos antes de que el número de clasificados se agote. Para conseguir puntos hay que saltar y colarse por dentro de unos agujeros especiales del escenario.

El recorrido está diseñado con tres secciones divididas con una gran rueda giratoria en la que se encuentran los agujeros. Presta atención porque cada agujero tiene diferentes colores y dependiendo de por cuál saltes conseguirás más o menos puntos.

  • Agujero de bronce: otorga 1 punto.
  • Agujero de plata: otorga 2 puntos.
  • Agujero de oro: otorga 3 puntos.

Para complicarlo todo en cada sección del escenario hay obstáculos como parachoques, aletas, ventiladores y más. Por ejemplo en la primera sección empezamos cuesta abajo por un suelo helado y resbaladizo, que sirve para ganar velocidad. Antes de las ruedas giratorias siempre tenemos pequeñas rampas para obtener algo de altura extra en nuestros saltos.

Recuerda que aquí la mecánica de saltar y embestir en el aire es importante para pasar por muchos de los agujeros. Por otro lado, caerse al vacío por cualquier parte del escenario te llevará de vuelta inmediatamente al principio del recorrido.

Agujero final

Por último, en la parte final del recorrido hay un agujero especial en forma de diana que también da puntos, pero este es distinto. Si logras llegar a él, ten en cuenta esto:

  • Si pasas por el anillo del extremo: obtienes 1 punto.
  • Si pasas por el anillo más cercano al centro: obtienes 2 puntos.
  • Si pasas por el agujero de oro del centro: obtienes 5 puntos.

Pasar por el agujero del centro es bastante complicado por los obstáculos, pero es una gran cantidad de puntos si lo logras, así que siempre merece la pena intentarlo al llegar hasta aquí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.
Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
El desternillante battle royale de Mediatonic tenía previsto su lanzamiento en estas plataformas para este verano, aunque el estudio asegura que la espera merecerá la pena.
La cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible en PS4 y PC con siete nuevas pruebas, nuevo modo de juego por equipos, nuevos tipos de ronda y una nueva divisa: los Fragmentos de Corona.

Buscar en la guía

Flecha subir