Pase de temporada de Fall Guys: Cómo funciona, subir niveles y recompensas

Te enseñamos todos los detalles del pase de temporada de Fall Guys; conoce sus modelos, cómo se suben sus niveles, qué premios puedes ganar, cuánto cuesta la versión de pago y mucho más.
Pase de temporada de Fall Guys: Cómo funciona, subir niveles y recompensas
·

El pase de temporada es el sistema de progresión más importante de Fall Guys: Ultimate Knockout que ha recibido cambios importantes tras la transformación del título en un juego free to play. En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar todos los detalles sobre el pase, desde cómo se suben sus niveles, qué rutas hay disponibles o cuáles son sus recompensas para que no te quede ninguna duda relacionada.

¿Cómo funciona el pase de temporada?

Fall Guys - ¿Cómo funciona el pase de temporada?

PUBLICIDAD

El pase de temporada de Fall Guys es un sistema de niveles y recompensas que va rotando eventualmente con el paso del tiempo (y que anteriormente recibió el nombre de camino hacia la fama). Cada temporada temática del juego tiene asociado un pase de temporada único y hay hasta 100 niveles de recompensas en total para obtener.

Fall Guys tiene dos modelos o rutas disponibles de su pase de temporada:

  • Ruta gratuita del pase: todos los jugadores tienen acceso siempre a una ruta gratuita de progreso en el pase con hasta 50 niveles de recompensas.
  • Ruta premium del pase: los jugadores que decidan comprar la versión de pago del pase desbloquearán 50 recompensas adicionales.

Cabe señalar que, en realidad, solo hay una ruta única del pase de temporada y sus niveles gratuitos y de pago están mezclados. Es decir, por poner un ejemplo: puede que en los niveles 1, 3 y 5, haya recompensas gratuitas, pero en los niveles 2, 4 y 6 haya recompensas de pago.

Por lo tanto, un jugador que no tenga desbloqueado el pase de temporada de pago, aunque puede subir todos los niveles del pase hasta el 100, no obtendrá las recompensas premium que le están bloqueadas con un candado. En cambio, si en algún momento adquiere el pase de pago obtendrá inmediatamente todas las recompensas premium que ya hubiese alcanzado hasta ese momento.

¿Cómo se consigue el pase de temporada?

Fall Guys - Cómo desbloquear el pase de temporada

Como ya hemos mencionado, el pase de temporada gratuito de Fall Guys está disponible siempre para todos los jugadores solo con iniciar sesión. Ahora bien, el pase de temporada premium únicamente se puede obtener comprándolo en la tienda del juego:

  • El pase de temporada de pago se puede comprar por 950 alubiones, lo que equivale casi a 7,99 euros.

Durante la temporada 1 de la versión free to play de Fall Guys todos los jugadores que hubiesen jugado antes del 21 de junio de 2022 al título reciben de regalo el pack clásico en su cuenta, el cual da acceso al pase de temporada premium en dicha temporada.

Cómo subir los niveles del pase

Todos los niveles del pase de temporada se pueden subir acumulando fama, que se podría decir que es la "moneda" o recurso dedicado en exclusiva al pase. La fama se obtiene principalmente en los shows, es decir, jugando, o completando desafíos y eventos en vivo. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a consultar nuestra guía para conseguir fama rápido y fácil.

Comprar niveles del pase

Fall Guys - Cómo comprar niveles del pase de temporada y precios

Si quieres avanzar más deprisa por los niveles del pase de temporada de Fall Guys también está disponible la opción de comprar niveles (aunque solo para los que hayan desbloqueado el pase premium). Esto se puede hacer desde la pestaña del pase de temporada, pulsando en el apartado "Avanzar niveles".

Desde aquí puedes comprar niveles del pase a cambio de alubiones:

  • Subir +1 nivel del pase cuesta: 100 alubiones.
  • Subir +6 niveles del pase cuestan: 500 alubiones.
  • Subir +12 niveles del pase cuestan: 1.000 alubiones.
  • Subir +30 niveles del pase cuestan: 2.000 alubiones.

Recompensas del pase de temporada

Fall Guys - Todas las recompensas del pase de temporada

El pase de temporada de Fall Guys cuenta en cada temporada con 100 niveles en total. A lo largo de los mismos los jugadores podemos desbloquear contenidos cosméticos que luego se quedan guardados para siempre en nuestra cuenta, así como también alubiones o elogios totalmente gratis.

Dada la condición cambiante y temporal de cada pase, aquí debajo solamente varios a listar las categorías generales de recompensas que pueden aparecer en cada pase de temporada (no mostramos los artículos en específico):

  • Disfraces (partes superiores e inferiores)
  • Gestos
  • Estampados
  • Colores
  • Placas identificativas
  • Apodos
  • Celebraciones
  • Protectores faciales
  • Elogios (2.600 gratis cada temporada)
  • Alubiones (300 gratis y 1.200 en la versión de pago cada temporada)

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir