Prueba Subirse por las paredes en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Subirse por las paredes en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Subirse por las paredes en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Subirse por las paredes es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 2. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Subirse por las paredes?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: escalar los muros y llegar a la meta.
  • Cómo se juega: agarra los bloques y crea caminos para superar los altos muros del escenario.
  • Clasificación: 60%.

Cómo ganar en Subirse por las paredes

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Subirse por las paredes

PUBLICIDAD

Subirse por las paredes es otra de las pruebas tipo carrera de Fall Guys en las que debemos aplicar las mecánicas de agarrar y mover objetos si queremos progresar debidamente hacia la meta. Esto no es algo que se haga mucho en otras pruebas, por lo que aquí a más de uno se le puede atragantar el desafío (sobre todo las primeras veces).

Dos formas de jugar la prueba

Lo más importante es que tengáis en cuenta que sí o sí, en algún momento, vais a tener que mover los bloques del escenario para crear "escalones" que os permitan alcanzar lo alto de los muros. Sin embargo podéis jugar de dos maneras distintas esta prueba:

  • Colaborar con los demás: puedes participar activamente a la hora de mover los bloques con otros jugadores y crear el camino a seguir para todos los demás.
  • Aprovecharse de los demás: puedes dedicarte a esperar que otros hagan el trabajo por ti moviendo los bloques y saltar hacia los muros cuando sea el momento.

Consejos generales

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Subirse por las paredes 02

Tened en cuenta que en la salida, antes del primer muro, siempre hay colocados un par de bloques de tal forma que es posible saltar esta pared sin necesidad de moverlos. Ahora bien, el resto de paredes son cada vez más altas y tendréis que mover los bloques dispersos para formar una especie de escalera.

Podéis subir a algunos bloques grandes de un salto y agarrando el borde superior, algo que puede haceros ganar algunos segundos si dicho bloque está bien situado y todavía no hay otro más pequeño cerca por el que subirse encima.

No obstante recordad que las aglomeraciones no son buenas y muchas veces es mejor ir por vuestra cuenta o buscar grupos pequeños de jugadores, ya que donde más haya será más fácil entorpecerse mutuamente, tropezar, caer, etc. Lo importante es que mantengáis un buen ritmo hacia la meta.

  • Si eres de los primeros: no dudes en mover bloques y crear caminos.
  • Si eres de los últimos: aprovecha lo que otros jugadores han hecho para ascender rápidamente.

Con un poco de práctica enseguida dominaréis esta prueba.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir