Prueba Volea de fans en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Volea de fans en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Volea de fans en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Volea de fans es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Volea de fans?

Guía de Fall Guys - Prueba Volea de fans

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos y corre hasta la meta.
  • Cómo se juega: corre saltando entre plataformas con forma de ventilador y alcanza la meta antes que tus oponentes.

Cómo ganar en Volea de fans

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Volea de fans

Volea de fans es una carrera de obstáculos bastante sencilla que está dividida por cuatro grandes secciones. En cada sección te vas a encontrar con plataformas flotantes que giran y tienen "aspas" como un ventilador, y en algunas de ellas también hay barras giratorias para complicar el avance.

Aunque puede parecer un recorrido largo y complicado inicialmente, en realidad esta ronda es fácil si se le toma el pulso.

  • Los jugadores que quieran ir sobre seguro solo tienen que saltar de aspa en aspa esperando el momento oportuno.
  • El mayor peligro realmente son las acumulaciones de jugadores, trata de evitar los grandes grupos que saltan hacia las mismas aspas para no caer por la muchedumbre apelotonada.
  • Puedes apurar algunos saltos peligrosos o lejanos embistiendo en el aire. Juega con cuidado, pero embiste si no te queda otra.
  • La mejor estrategia consiste en caminar sobre los anillos interiores de cada plataforma. Estos tienen un margen de error muy pequeño, pero si controlas muy bien tus pasos te ahorrarás tener que saltar en muchas de las aspas para perder menos tiempo.
  • En las plataformas que tienen barras giratorias, no apures y espera quieto para poder saltar la barra cuando pase por donde estás.

A poco que juegues esta prueba verás que es relativamente simple, así que no te tomará demasiados intentos jugarla con soltura. Solo si te caes repetidas veces se complicará llegar a meta a tiempo, por lo demás... ¡buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.

Buscar en la guía

Flecha subir