Fall Guys: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Te mostramos la preguntas más comunes de Fall Guys: Ultimate Knockout y cómo solucionar los problemas más típicos.
Fall Guys: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Partidas privadas: Te contamos lo que sabemos sobre modos de partidas privadas de Fall Guys, la manera en la que más se disfrutaría el juego entre amigos que no quieran el estorbo de otros jugadores.
Cómo seleccionar pruebas: ¿Es posible jugar las pruebas que tú quieras en Fall Guys en lugar de depender del sistema aleatorio? Te contamos lo que sabemos sobre esta posibilidad.
Cómo jugar con amigos y multijugador local: ¿Cómo invitar a amigos a tus partidas en Fall Guys? ¿Pueden varias personas jugar en multijugador local sentadas en el sofá? Te contamos lo que sabemos de estas opciones.
Conseguir elogios: Te mostramos todas las formas que existen de conseguir elogios en Fall Guys, ya sea totalmente gratis o pagando dinero real, para que puedas usarlos en la tienda y adquirir atuendos y más.
Ganar coronas: Te contamos todo lo que tienes que saber para ganar coronas fácilmente en Fall Guys, cómo conseguirlas gratis y para qué te servirá la moneda más preciada del juego.
Nueva temporada: Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la Temporada 2 de Fall Guys. Cuándo saldrá, qué novedades jugables incluirá, nuevas skins, pruebas y mucho más.
Daniel Verdasco
Responsable de SEO
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.
Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
El desternillante battle royale de Mediatonic tenía previsto su lanzamiento en estas plataformas para este verano, aunque el estudio asegura que la espera merecerá la pena.
La cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible en PS4 y PC con siete nuevas pruebas, nuevo modo de juego por equipos, nuevos tipos de ronda y una nueva divisa: los Fragmentos de Corona.

Buscar en la guía

Flecha subir