Fall Guys: ¿Se necesita PS Plus, Gold o Switch Online para jugar gratis?

Te aclaramos rápidamente si para jugar a la nueva versión gratuita de Fall Guys en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online.
Fall Guys: ¿Se necesita PS Plus, Gold o Switch Online para jugar gratis?
·

Sabemos que ahora que Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un juego gratuito en todas las plataformas es muy probable que muchos jugadores de consolas se pregunten si hace falta estar suscrito a las membresías premium de PlayStation, Xbox o Nintendo para jugar online a la obra de Mediatonic, ya que anteriormente este era el caso en PlayStation 4.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante.

¿Hace falta PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para jugar a Fall Guys?

No, en la actualidad no hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para poder jugar gratuitamente a Fall Guys, tal y como informan sus desarrolladores desde la página de soporte del juego.

PUBLICIDAD

Es decir, Fall Guys se puede jugar sin ningún tipo de suscripción online en las siguientes consolas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S
  • Nintendo Switch

Desde el 21 de junio de 2022 el título es completamente gratuito y eso conlleva que en las consolas ya no haga falta pagar por los servicios online para disfrutar del mismo, lo único que te hará falta en todo momento es disponer de una conexión estable a internet, obviamente.

Recuerda que además ahora en Fall Guys hay juego cruzado activado y vinculación de cuentas, si quieres saber más sobre estas funciones te invitamos a echar un ojo a nuestra entrada de la guía relacionada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.

Buscar en la guía

Flecha subir