Fall Guys: ¿Se necesita PS Plus, Gold o Switch Online para jugar gratis?

Te aclaramos rápidamente si para jugar a la nueva versión gratuita de Fall Guys en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online.
Fall Guys: ¿Se necesita PS Plus, Gold o Switch Online para jugar gratis? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

Sabemos que ahora que Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un juego gratuito en todas las plataformas es muy probable que muchos jugadores de consolas se pregunten si hace falta estar suscrito a las membresías premium de PlayStation, Xbox o Nintendo para jugar online a la obra de Mediatonic, ya que anteriormente este era el caso en PlayStation 4.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante.

¿Hace falta PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para jugar a Fall Guys?

No, en la actualidad no hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para poder jugar gratuitamente a Fall Guys, tal y como informan sus desarrolladores desde la página de soporte del juego.

Es decir, Fall Guys se puede jugar sin ningún tipo de suscripción online en las siguientes consolas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S
  • Nintendo Switch

Desde el 21 de junio de 2022 el título es completamente gratuito y eso conlleva que en las consolas ya no haga falta pagar por los servicios online para disfrutar del mismo, lo único que te hará falta en todo momento es disponer de una conexión estable a internet, obviamente.

Recuerda que además ahora en Fall Guys hay juego cruzado activado y vinculación de cuentas, si quieres saber más sobre estas funciones te invitamos a echar un ojo a nuestra entrada de la guía relacionada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios cosméticos permitirán vestir a nuestras alubias como Han Solo, Boba Fett y más personajes del universo Star Wars.
Desvelados cuáles son los juegos de PlayStation Plus gratis en febrero para PS5 y PS4. Para los suscriptores de las opciones Premium y Deluxe hay también una prueba de juego de Marvel's Spider-Man 2.
La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.
La compañía de Fortnite y Unreal ha despedido a 830 trabajadores entre los que hay empleados de Mediatonic, también de la sede española, y Psyonix, los creadores de Rocket League.
La Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys ya está disponible desde este 15 de septiembre de 2022 e incluye hasta 8 nuevas pruebas originales. ¡Descubre lo que te espera en ellas!

Buscar en la guía

Flecha subir