Prueba Estampida pisoteadora en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Estampida pisoteadora en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Estampida pisoteadora en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Estampida pisoteadora es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Estampida pisoteadora?

Guía de Fall Guys - Prueba Estampida pisoteadora

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: esquiva a los rinocerontes y no te salgas de la pista.
  • Cómo se juega: tienes que aguantar durante 1 minuto y 10 segundos sin caer fuera del escenario.

Cómo ganar en Estampida pisoteadora

Estampida pisoteadora es una prueba que pone a todos los jugadores en una arena con tres enormes rinocerontes muy agresivos que no dudarán en embestir y darnos cornadas para hacer que salgamos despedidos fuera del escenario.

Los jugadores pueden clasificarse si logran sobrevivir sin caer durante 1 minuto y 10 segundos en total. Para pones las cosas más interesantes, rodeando el escenario hay tambores móviles en los que puedes rebotar para regresar a la arena justo antes de caer.

Mejor estrategia para sobrevivir

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Estampida pisoteadora

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda Estampida pisoteadora:

  • Lo más importante es no perder de vista a los rinocerontes: aunque pueden embestir con rapidez, tienen un movimiento algo errático y es posible adelantarse a sus ataques (antes de que embistan levantan humo). Si no pierdes de vista a ninguno, es más fácil esquivar sus embestidas.
  • Ten cuidado y no toques a los rinocerontes: incluso aunque solo los roces (y no te hayan embestido) puedes salir disparado bastante lejos, así que mucho cuidado. Mantén las distancias.
  • Puedes optar por permanecer por el centro de la arena: si las cosas se complican y recibes un golpe, si estás por el centro hay posibilidades de que no termines cayendo fuera del escenario.
  • También puedes dedicarte a estar en los bordes: esto es más arriesgado porque si te golpean aquí es más fácil caer fuera, pero te permite estar más lejos de los rinocerontes y tenerlos todos a la vista para vigilarlos.
  • Cuantos más jugadores haya en la arena, mejor para ti: los rinocerontes podrán centrarse en muchos otros y no en ti, por lo que será indirectamente más fácil clasificarse. Por eso en esta ronda no es muy recomendable jugar a agarrar a otros o molestar a tus rivales. Si quedan pocos, es probable que seas el objetivo de uno de los rinocerontes.

En general en esta prueba es fundamental estar en movimiento todo el rato y alejarte de las embestidas de los rinocerontes. No se te ocurra quedarte quieto bajo ningún concepto porque de lo contrario no tendrás tiempo para reaccionar muchas de las veces. Por supuesto, recuerda que realizar saltos con impulsos en el aire pueden salvarte la vida más de una ocasión, alejándote de un golpe en el momento preciso.

Cabe señalar que, igualmente, los tambores de nenúfar de los alrededores de la arena pueden salvarte tras un golpe en más de una y más de dos veces por pura suerte. Algunos jugadores avanzados también los llegan a utilizar a propósito, saltando a los que están a la altura de la barandilla para rebotar en ellos; esto puede hacerse para alejarse de una embestida en un momento crítico.

En fin, esperamos que los consejos te sirvan de ayuda para clasificarte en esta intensa y emocionante ronda. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir