Prueba Pico helado en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Pico helado en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Pico helado en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Pico helado es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Pico helado?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: llegar a la meta antes que tus rivales.
  • Cómo se juega: escala la montaña helada para llegar a la meta en la cima.

Cómo ganar en Pico helado

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Pico helado

PUBLICIDAD

Pico helado es otra de las pruebas tipo carrera de Fall Guys y seguramente una de las más exigentes por su gran cantidad de obstáculos. Además no es corta precisamente. Al contrario que otras pistas de carrera, aquí se comienza en una plataforma bastante amplia en la que los jugadores quedan repartidos, de manera que al principio se evitan considerablemente las aglomeraciones.

En las primeras cuestas con obstáculos no hay realmente un único camino recomendado, sino que todos son válidos a su manera y te recomendamos que tomes el que más confianza te dé. Una vez un poco más arriba tendrás que situarte encima de los ventiladores para subir a la plataforma siguiente. A partir de aquí ten en cuenta estos consejos:

  • Tienes que saltar a otra plataforma estrecha con dos ventiladores: Esta parte es muy difícil porque además caen grandes bolas de nieve y suelen amontonarse los jugadores. Salta solo cuando no vengan bolas de nieve y procura que el aire de los ventiladores no te tire al vacío.
  • Ahora escala por el sendero curvado: y ve pegado al lateral derecho, tan solo preocupándote de esquivar los puños que golpean. Por el otro lateral caen bolas de nieve y el suelo está helado, así que es mejor evitarlo para perder tiempo.
  • Al llegar a la cima de la montaña: hay tres suelos que se mueven en posiciones opuestas. Simplemente sube por ahí y espera el momento adecuado para pasar por los espacios abiertos.
  • Ya solo te queda impulsarte en el gran ventilador: que te lanzará hasta lo más alto del escenario. Aquí el suelo vuelve a ser helado, así que embiste en el aire desde arriba, apuntando a la meta, para ganar distancias y ten cuidado con posibles jugadores que quieran empujarte.

Como ves el recorrido es de locos, pero como siempre un poco de práctica te acabará sirviendo para dominar la carrera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir