Prueba Hielo fino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Hielo fino en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Hielo fino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Hielo fino es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Hielo fino?

  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: sé el último en quedarte sobre el hielo quebradizo.
  • Cómo se juega: mantente sobre el hielo quebradizo para evitar el fango que hay debajo.

Cómo ganar en Hielo fino

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Hielo fino

PUBLICIDAD

Hielo fino es una de las intensas pruebas finales de Fall Guys y la mecánica es muy similar a Hexagonía, pero con ciertas variaciones. Aquí obviamente nuestro objetivo es sobrevivir ante todo, cosa nada sencilla porque el escenario tiene su miga.

Muchos de los consejos que ya os dimos para la prueba de Hexagonía sirven aquí, pero hay que tener en cuenta que tenemos diferencias sustanciales, por lo tanto presta atención a lo siguiente:

  • El escenario consta de tres capas de hexágonos: los cuales se agrietan poco a poco a medida que los jugadores los pisan.
  • Hay tres fases de daño para un hexágono: sin agrietar, levemente agrietado, y muy agrietado. Cada vez que un jugador pisa un hexágono, este pasa a su siguiente fase.
  • Los hexágonos tiene inmunidad: durante aproximadamente 1 segundo desde que se pisan, así que puedes permanecer en ellos ese tiempo sin que el hexágono pase a su siguiente fase.
  • Cuando un hexágono está muy quebrado: si un jugador lo pisa, este comenzará a temblar y un segundo después se romperá del todo. Presta atención a ese temblor para saber que es hora de pasar a otro.
  • Además todos los hexágonos están helados: por lo que tu personaje resbalará al caminar, complicando la situación.

Sabiendo todo esto, la mejor estrategia para aplicar en esta prueba es la de ir saltando poco a poco de un hexágono a otro, evitando al resto de jugadores y también alejándote de los bordes del escenario (ya que podrías resbalar y caerte al fango).

Para aprovechar lo mejor posible estas mecánicas, intenta saltar siempre en los hexágonos que estén más altos (los del nivel superior), porque conforme se vayan rompiendo no querrás estar en los del último nivel y que ya no haya "seguridad" por debajo de ti. Además procura saltar de uno a otro después de estar como un segundo encima de cada uno, para aprovechar la inmunidad.

Por lo demás, es cuestión de habilidad y paciencia. Esperar a que otros jugadores cometan un error y no tener tú uno (también podrías ser malo y empujar a tus rivales, pero nosotros no te hemos dicho nada). ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir