Fall Guys: Cómo descargar GRATIS en PC, PS4, PS5, Xbox y Switch

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Fall Guys en PC y consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. ¡Disfruta del alocado Battle Royale de Mediatonic a coste cero!
Fall Guys: Cómo descargar GRATIS en PC, PS4, PS5, Xbox y Switch
·

También puede que te interese:

Desde el 21 de junio del año 2022 Fall Guys: Ultimate Knockout, el popular multijugador masivo tipo party de Mediatonic se ha convertido en un juego free to play, lo que significa que ahora Fall Guys es gratis para todos y ya no es un título de pago. Sí, sí, gra-tis. Además la buena noticia es que ya no cuesta absolutamente nada en cualquiera de las plataformas para las que está disponible, por lo que puedes disfrutar del mismo en PC o consolas, como prefieras.

PUBLICIDAD

Si tienes dudas acerca de cómo descargar el juego a coste cero, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma y comenzar a disfrutar de él.

Cómo descargar gratis Fall Guys en PC

Si eres jugador de ordenador y quieres disfrutar de Fall Guys gratuitamente en tu PC, entonces puedes descargarlo sin coste desde la tienda digital de Epic Games Store:

Fall Guys - Descargar gratis Fall Guys en PC (Epic Games Store)

Ten en cuenta que debes iniciar sesión con tu cuenta de Epic para poder obtener el juego en tu biblioteca. Anteriormente Fall Guys en PC estaba disponible en la tienda digital de Steam, pero desde que el juego es free to play ha pasado a estar a disposición de los jugadores solo en Epic Games Store.

Si eres un usuario que adquirió en el pasado Fall Guys en Steam, todavía vas a tener acceso al juego desde esta plataforma sin ningún problema (incluso si lo desinstalas puedes volver a descargarlo). En cualquier caso, si eres un jugador nuevo que quiere hacerse con Fall Guys en PC, entonces sí o sí tendrás que bajarlo desde la Epic Games Store ya que no hay otra alternativa.

Cómo descargar gratis Fall Guys en PS4 y PS5

En caso de que seas propietario de una consola PlayStation 4 o PlayStation 5, puedes descargar Fall Guys gratis desde la PS Store:

Fall Guys - Descargar gratis Fall Guys en PS4 y PS5

Simplemente accede al enlace que te hemos proporcionado de la ficha de Fall Guys en la PS Store, inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y podrás descargar el juego a coste cero. El tamaño aproximado de la descarga es de 3,64 GB (sin contar posibles actualizaciones). Desde que el título es gratuito cuenta con una versión mejorada para PS5 con tiempos de carga más reducidos y otras mejoras.

Cómo descargar gratis Fall Guys en Xbox One y Xbox Series X|S

Si tienes una consola Xbox One o Xbox Series X|S, puedes descargar Fall Guys gratis desde la Microsoft Store:

Fall Guys - Descargar gratis Fall Guys en Xbox One y Xbox Series X|S

Simplemente accede al enlace que te hemos proporcionado de la ficha de Fall Guys en la Microsoft Store, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (Xbox) y podrás descargar el juego a coste cero. El tamaño aproximado de la descarga es de 3,64 GB (sin contar posibles actualizaciones).

Cómo descargar gratis Fall Guys en Nintendo Switch

Los usuarios de la consola Nintendo Switch pueden descargar Fall Guys gratis desde la Nintendo eShop:

Fall Guys - Descargar gratis Fall Guys en Nintendo Switch

Simplemente accede al enlace que te hemos proporcionado de la ficha de Fall Guys en la Nintendo eShop, inicia sesión con tu cuenta de Nintendo y podrás descargar el juego a coste cero. El tamaño aproximado de la descarga es de 40,00 MB (sin contar posibles actualizaciones) y el título se puede disfrutar en modo portátil y es compatible con el uso del Mando Pro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.

Buscar en la guía

Flecha subir