Prueba Cañonazo limpio en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Cañonazo limpio en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Cañonazo limpio en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Cañonazo limpio es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Cañonazo limpio?

Guía de Fall Guys - Prueba Cañonazo limpio

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: no te caigas en el fango y cuidado con los cañones.
  • Cómo se juega: mantente sobre la plataforma de equilibrio sin caer y esquiva los objetos que disparan los cañones.

Cómo ganar en Cañonazo limpio

Cañonazo limpio es una ronda de supervivencia de esas en las que hay que evitar caerse al fango. La complicación de la prueba reside en que todos los jugadores aparecen en una plataforma de equilibrio tipo balancín (que se inclina según hacia el lado en que se cargue el peso) y al fondo hay una serie de cañones que disparan grandes objetos que pueden tirarte de un golpe.

Mejor estrategia y tips para clasificarte

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Cañonazo limpio

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda Cañonazo limpio:

  • Procura situarte entre un cañón y otro: en esta posición tienes bastante margen de maniobra para esquivar los objetos que salen disparados.
  • No te acerques a los extremos del balancín: estos pueden llegar a sumergirse en el fango si la plataforma se inclina demasiado a un lado u otro, y por lo tanto quedarías eliminado inmediatamente.
  • También evita estar en los bordes: será mucho más fácil que un objeto te tire al fango o peor, que otro jugador te agarre y te empuje.
  • No te quedes quieto esperando: es preferible que te mantengas dando vueltas en círculos pequeños o que te muevas de lado a otro dando solo un paso hacia cada lado, esto te mantendrá con inercia para esquivar más deprisa cualquier objeto que se aproxime.

A grandes rasgos esta prueba depende bastante de la aleatoriedad de los objetos que disparen los cañones. A veces puedes tener suerte y que ninguno se cruce en tu camino, y otras veces puede que caigas enseguida al poco de empezar...

Lo que está claro es que cuanto mejor sean tus reflejos y tu capacidad de prevenir la dirección de los cañones, más probabilidades tendrás de aguantar mayor tiempo sobre la plataforma. Si consigues aguantar lo suficiente como para que los demás vayan cayendo, estarás cada vez más cerca de clasificarte. Si no te importa jugar a la desesperada, dedícate a agarrar a otros rivales e intenta tirarlos y provocar el caos sobre el balancín. Puede que por puro azar esto te funcione. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir