Prueba Despiste en la pista en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Despiste en la pista en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Despiste en la pista en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Despiste en la pista es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Despiste en la pista?

Guía de Fall Guys - Prueba Despiste en la pista
PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos de esta peligrosa pista de carreras hasta llegar a la meta.
  • Cómo se juega: tienes que correr por una pista llena de obstáculos hasta alcanzar la línea de meta.

Cómo ganar en Despiste en la pista

Despiste en la pista es una ronda loquísima y bastante exigente para jugadores nuevos y veteranos. Se trata de un recorrido lleno de obstáculos como suelos que rebotan, martillos y más. Para poder ganar lo suyo es que siempre tomes la ruta menos concurrida de jugadores y aproveches al máximo todos los turbos de velocidad que hay por el escenario.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Despiste en la pista

Principalmente en Despiste en la pista hay dos rutas diferentes que puedes tomar:

  • Una de ellas es la pista superior que está llena de turbos y cilindros de equilibrio.
  • La otra es la pista inferior, que también tiene turbos en los laterales, pero más obstáculos que impiden el paso.
  • Por lo general la pista superior suele estar menos concurrida de jugadores y si logras usar los turbos sin caerte vas a ir como un rayo hacia la meta.
  • La pista inferior siempre está más plagada de jugadores y suele haber atascos. También tiene más obstáculos, como cintas transportadoras en el suelo que van en dirección contraria a la meta o martillos giratorios que te tiran al suelo.

Una gran idea es empezar siempre optando por la parte superior de la pista y aguantar ahí lo máximo posible. Si por lo que sea te caes a la parte inferior, continúa desde ahí. Eso sí, ten en cuenta que la parte de arriba es la mejor para llegar a meta rápido (si la haces sin caerte puedes llegar entre los primeros siempre).

En caso de que vayas por la pista inferior, trata de alejarte de las multitudes y procura ir pegado a los bordes de los lados ya que es más fácil desde ahí evitar martillos o aglomeraciones. Por supuesto, sobra decir que intentes utilizar todos los turbos que veas y que en las cintas transportadoras te coloques siempre encima de las que van hacia la meta para no perder segundos.

Cualquier ruta en realidad es buena opción para clasificarse; tendrías que hacerlo muy mal para no llegar a tiempo a la meta por ambas. Con un poco de práctica, reflejos y reconocimiento del escenario, podrás ver cuáles son los puntos ideales para ti para avanzar. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desvelados cuáles son los juegos de PlayStation Plus gratis en febrero para PS5 y PS4. Para los suscriptores de las opciones Premium y Deluxe hay también una prueba de juego de Marvel's Spider-Man 2.
La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.
La compañía de Fortnite y Unreal ha despedido a 830 trabajadores entre los que hay empleados de Mediatonic, también de la sede española, y Psyonix, los creadores de Rocket League.
La Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys ya está disponible desde este 15 de septiembre de 2022 e incluye hasta 8 nuevas pruebas originales. ¡Descubre lo que te espera en ellas!
Siete nuevas pruebas, un evento inaugural y dos pases de batalla con disfraces de Spock de Star Trek, el Xenomorfo de Alien y Hatsune Miku: esas son las principales novedades de Fall Guys.

Buscar en la guía

Flecha subir