Prueba Despiste en la pista en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Despiste en la pista en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Despiste en la pista en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Despiste en la pista es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Despiste en la pista?

Guía de Fall Guys - Prueba Despiste en la pista

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos de esta peligrosa pista de carreras hasta llegar a la meta.
  • Cómo se juega: tienes que correr por una pista llena de obstáculos hasta alcanzar la línea de meta.

Cómo ganar en Despiste en la pista

Despiste en la pista es una ronda loquísima y bastante exigente para jugadores nuevos y veteranos. Se trata de un recorrido lleno de obstáculos como suelos que rebotan, martillos y más. Para poder ganar lo suyo es que siempre tomes la ruta menos concurrida de jugadores y aproveches al máximo todos los turbos de velocidad que hay por el escenario.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Despiste en la pista

Principalmente en Despiste en la pista hay dos rutas diferentes que puedes tomar:

  • Una de ellas es la pista superior que está llena de turbos y cilindros de equilibrio.
  • La otra es la pista inferior, que también tiene turbos en los laterales, pero más obstáculos que impiden el paso.
  • Por lo general la pista superior suele estar menos concurrida de jugadores y si logras usar los turbos sin caerte vas a ir como un rayo hacia la meta.
  • La pista inferior siempre está más plagada de jugadores y suele haber atascos. También tiene más obstáculos, como cintas transportadoras en el suelo que van en dirección contraria a la meta o martillos giratorios que te tiran al suelo.

Una gran idea es empezar siempre optando por la parte superior de la pista y aguantar ahí lo máximo posible. Si por lo que sea te caes a la parte inferior, continúa desde ahí. Eso sí, ten en cuenta que la parte de arriba es la mejor para llegar a meta rápido (si la haces sin caerte puedes llegar entre los primeros siempre).

En caso de que vayas por la pista inferior, trata de alejarte de las multitudes y procura ir pegado a los bordes de los lados ya que es más fácil desde ahí evitar martillos o aglomeraciones. Por supuesto, sobra decir que intentes utilizar todos los turbos que veas y que en las cintas transportadoras te coloques siempre encima de las que van hacia la meta para no perder segundos.

Cualquier ruta en realidad es buena opción para clasificarse; tendrías que hacerlo muy mal para no llegar a tiempo a la meta por ambas. Con un poco de práctica, reflejos y reconocimiento del escenario, podrás ver cuáles son los puntos ideales para ti para avanzar. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir