Fall Guys: Cómo ganar coronas fácilmente y para qué sirven

Te contamos todo lo que tienes que saber para ganar coronas fácilmente en Fall Guys, cómo conseguirlas gratis y para qué te servirá la moneda más preciada del juego.
Fall Guys: Cómo ganar coronas fácilmente y para qué sirven
·

La moneda más preciada que existe en Fall Guys: Ultimate Knockout es sin lugar a duda las coronas. Son lo que todos los jugadores anhelan obtener al final de cada partida, y por lo que básicamente se pelean en cada ronda por ser los mejores. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre las mismas.

Cómo ganar coronas fácilmente en Fall Guys

Cómo ganar coronas fácil en Fall Guys

PUBLICIDAD

Dicen que en esta vida no hay nada fácil, y realmente conseguir coronas en Fall Guys no es moco de pavo. La forma de obtener coronas en el juego es jugando y ganando partidas. Al final de cada partida el mejor jugador podrá conseguir una corona. Dicho así suena de lo más sencillo, pero hay que recordar que las partidas de Fall Guys son un auténtico caos y que es bastante complejo llegar clasificados a la última de las rondas.

A parte de los consejos y trucos que os hemos desglosado a lo largo de nuestra guía para cada uno de los tipos de pruebas que existen en el juego, no hay mucho más que podamos deciros a este respecto para ganar coronas fácil en Fall Guys. Tened en cuenta estos consejos generales:

  • Juega cuantas más partidas mejor: ya que así perfeccionarás tus habilidades y aprenderás a dominar cada prueba.
  • No te pongas nervioso y mantén la cabeza fría: especialmente en las últimas rondas, que es cuando un error puede costar más caro.
  • Intenta reunirte con amigos para jugar: ya que muchas de las pruebas por equipo son más fáciles en compañía y el recorrido hasta el final será más amistoso.
  • Sé paciente y perseverante: muchas partidas son cuestión de puro azar y suerte. Al final el que la sigue la consigue.

Recordad echar un vistazo a nuestro apartado de las pruebas para descubrir los mejores secretos y trucos para cada una de ellas.

Conseguir coronas gratis

Cómo conseguir coronas gratis en Fall Guys

Si tristemente nunca consigues ganar una partida, al menos tenemos una buena noticia para ti, y es que es posible ganar coronas gratis en Fall Guys. ¿Cómo? Esta sí que es fácil. Simplemente por jugar partidas acumularás entre las recompensas puntos de fama. Estos puntos suben tu nivel de la temporada, y entre los premios de la misma hay una cuantas coronas.

En total, por ejemplo en la temporada 1 del juego, se pueden conseguir gratis 3 coronas en estos siguientes niveles:

  • Nivel 5: una corona gratis.
  • Nivel 20: una corona gratis.
  • Nivel 32: una corona gratis.

¿Se pueden comprar coronas?

Al contrario que las monedas elogios, las coronas no se pueden comprar de ninguna de las maneras en Fall Guys (al menos en el momento de redactar esta entrada). Por lo tanto, es imposible pagar dinero para comprar coronas. La única forma de obtenerlas es ganando las partidas o conseguirlas gratis como recompensas en los niveles de la temporada.

¿Para qué sirven las coronas?

¿Para qué sirven las coronas de Fall Guys?

Las monedas son el premio final de cada partida de Fall Guys y por lo tanto, la moneda más preciada del juego. Básicamente las coronas se pueden invertir en el apartado de la tienda del juego, desde el menú principal. En la tienda los artículos que salen a la venta van rotando cada ciertas horas. Entre los mismos se pueden comprar algunos gastando las coronas que con nuestro sudor y sangre hemos conseguido.

Entre los elementos que se pueden comprar con coronas encontramos atuendos especiales y de categoría legendarios, expresiones para nuestro personaje o estampados para nuestra apariencia, por ejemplo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir