Prueba Frenesí selvático en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Frenesí selvático en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Frenesí selvático en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Frenesí selvático es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Frenesí selvático?

Guía de Fall Guys - Prueba Frenesí selvático

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos de la selva y corre hasta la meta.
  • Cómo se juega: corre por un circuito lleno de trampas y llega a la meta antes que tus rivales.

Cómo ganar en Frenesí selvático

Frenesí selvático es una ronda tipo carrera muy alocada con montones de obstáculos y muchas rutas alternativas para que los jugadores lleguen a meta como ellos prefieran. Además, para mayor caos, la prueba puede presentar ciertas variaciones con distintos tipos de trampas y elementos.

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Frenesí selvático

Dado que la pista de Frenesí selvático tiene bastantes secciones y caminos alternativos, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:

  • Al inicio de la carrera toma uno de los dos caminos laterales: nos referimos a las plataformas redondas que van girando y que tienen ranas hinchables en su centro. Ten cuidado con las ranas y que no te golpeen (aunque se hinchen, todavía es posible caminar por la plataforma si estás justo en el borde).
  • Una vez arriba: no debería serte muy complicado rebotar de colchoneta en colchoneta. No arriesgues en los saltos y usa el empujón en el aire si ves que no llegas de uno a otro.
  • Después de eso baja por cualquiera de las dos cuestas de los lados: obviamente por la que tengas más cerca (aunque es preferible la de la izquierda, a la que deberías ir acercándote ya rebotando en la sección anterior).
  • Ahora camina por encima del tubo amarillo: y pasa entre las aspas que giran, por uno de sus huecos. Es más rápido que usar el camino del lado, donde además seguro que hay más jugadores.
  • Tras esto puedes saltar directamente al nivel inferior: y caerás justo hacia el final de unos cañones que disparan. Esquívalos rápido y salta a la arena siguiente.
  • Toca evitar los rinocerontes: no debería costarte mucho hacerlo, solo vigila sus movimientos mientras corres hacia uno de los ventiladores del fondo (el que te quede más a mano).
  • La opción fácil al final: es bajar por cualquiera de las cuestas hacia la meta. Si quieres arriesgar, opta por saltar hacia la colchoneta del centro. Ganando una buena altura y con un salto con empujón es posible llegar hacia la siguiente y de ahí a meta.

Hay otros posibles caminos hacia la meta que puedes realizar en la pista de Frenesí selvático, pero te aseguramos que ninguno será tan rápido como el que te acabamos de enseñar. Intenta practicarlo y mejorar en él para llegar siempre entre los mejores.

Por lo general todo el nivel superior de esta pista es relativamente más eficaz y rápido que el nivel inferior, ya es es probable que la mayoría de jugadores vayan por abajo (y los obstáculos de esa parte son más engorrosos). En cualquier caso, puede que a ti se te dé mejor un camino que otro, no tengas miedo de experimentar e improvisar sobre la marcha si es necesario. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir