Prueba Héroes del aerodeslizador en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Héroes del aerodeslizador en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Héroes del aerodeslizador en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Héroes del aerodeslizador es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Héroes del aerodeslizador?

Guía de Fall Guys - Prueba Héroes del aerodeslizador

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: no te caigas del aerodeslizador y sobrevive hasta el final.
  • Cómo se juega: tienes que mantenerte sobre el aerodeslizador mientras este va moviéndose hacia la meta y sortear los obstáculos sin caer al fango.

Cómo ganar en Héroes del aerodeslizador

Héroes del aerodeslizador es una ronda de supervivencia muy particular ya que los jugadores se reúnen todos encima de una plataforma móvil, un aerodeslizador, que se va desplazando despacio hacia la meta. El problema es que por el camino hay toda una serie de obstáculos que pueden hacer que nos caigamos, como por ejemplo unos cañones en los lados que disparan objetos, unas barras de luz y más.

Los jugadores pueden clasificarse en esta ronda simplemente logrando no caer al fango, da igual en qué posición llegues a la meta, el caso es llegar.

Mejor estrategia y tips para sobrevivir

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Héroes del aerodeslizador

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda Héroes del aerodeslizador:

  • Lo fundamental aquí es no caerte: si te caes al fango, se acabó la partida, no hay segundas oportunidades. Tenlo muy presente y no arriesgues.
  • Da igual quién llegue primero: si logras sobrevivir hasta el final, te habrás clasificado, así que no te envalentones y que no te puedan las prisas. No quieres caer por apurar demasiado.
  • Sitúate en el centro del aerodeslizador más o menos: no tienes que colocarte en los bordes ni, por supuesto, en la parte más delantera. Cualquier sitio que sea susceptible de que otro jugador te empuje es una mala idea.
  • Mantén la cámara mirando a los cañones en la medida de lo posible: durante una parte inicial del recorrido querrás saber por dónde vienen los objetos que salen disparados de ellos. Un mal golpe puede acabar contigo, es mejor intentar prevenir todos los posibles.
  • Muy atento a la velocidad del aerodeslizador: en algunas secciones obligatoriamente tienes que saltar fuera del aerodeslizador para sortear obstáculos y después debes volver a subirte a la plataforma. Mucho ojo y no lo pierdas de vista, si vas muy lento no podrás subirte de vuelta.
  • Si vas muy rápido espera por el aerodeslizador: en las secciones en las que saltas fuera de la plataforma, mucho cuidado con saltar antes de tiempo o te vas a quedar con cara de lelo. Espera a que llegue a tu altura para proseguir.

Como ves esta ronda parece una mezcla entre una tipo supervivencia y otra tipo carrera. Es importante que sepas moverte con soltura y estés muy pendiente de los obstáculos del escenario. Cualquier mínimo error puede llevarte a caer al fango, y los rivales son toda una molestia en la ronda, pero si estás atento y eres ágil, seguro que logras mantenerte en pie. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir