Prueba Circuito de velocidad en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Circuito de velocidad en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Circuito de velocidad en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Circuito de velocidad es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Circuito de velocidad?

Guía de Fall Guys - Prueba Circuito de velocidad

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos y dale 2 vueltas al circuito.
  • Cómo se juega: corre por un circuito y completa dos vueltas rápido para clasificarte a tiempo antes que los demás oponentes.

Cómo ganar en Circuito de velocidad

Circuito de velocidad es una ronda de tipo carrera en la que los jugadores deben dar dos vueltas completas a una pista llena de obstáculos. Como tal el circuito presenta varios caminos posibles, un montón de obstáculos para entorpecer nuestro avance y muchos anillos propulsores que funcionan como un turbo de velocidad temporal (muy necesarios para llegar a meta rápidamente).

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Circuito de velocidad

Dado que este circuito tiene bastantes secciones y caminos, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta y los consejos a tener en cuenta:

  • Nada más comenzar la prueba: asegúrate de pasar por uno de los tres anillos propulsores iniciales, luego salta y rebota en el suelo de delante para esquivar los martillos giratorios.
  • En cuanto comiences a subir por la cuesta: tienes que pasar por todos los anillos y esquivar los rebotadores si quieres sacar una gran ventaja a tus rivales.
  • Una vez arriba, cuidado con las barras que giran: dependiendo del momento en que llegues aquí puedes pasar por debajo de ellas esquivándolas o saltarlas por encima. Lo ideal es que pases por la de la izquierda procurando tomar el turbo que hay entre medias.
  • Ve pegado al lateral de la izquierda: para pasar por otro turbo y tomar la curva más deprisa con menos obstáculos.
  • Después salta en el suelo rebotador de delante: e intentar con el rebote atravesar los anillos propulsores que flotan en el aire, así ganarás un impulso extra en esta sección.
  • De nuevo, sigue pegado al lateral de tu izquierda: por donde hay otro turbo y menos obstáculos que en el centro de la pista.
  • Para terminar: puedes llegar a meta por donde mejor te venga (por la pista superior o por la inferior), en realidad no hay grandes diferencias aquí.

Para tu segunda vuelta simplemente aplica los mismos consejos que te hemos dado y perfecciona tu recorrido lo máximo posible. Cuantas menos veces te choques contra obstáculos y menos velocidad pierdas entre un turbo y otro, más probabilidades de sacar ventaja a los rivales y llegar a meta antes. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir