Prueba coge la cola en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Robar una cola y mantenerla hasta el final de la partida puede ser una tarea complicada, pero con nuestros consejos no tendrás problemas para clasificarte en esta intensa prueba.
Prueba coge la cola en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Coge la cola es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Coge la cola?

  • Tipo de prueba: cazar.
  • Objetivo: robar una cola.
  • Cómo se juega: asegúrate de tener una cola antes de que termine el tiempo de la prueba.
  • Clasificación: 50%.

Cómo ganar en Coge la cola

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Coge la cola

PUBLICIDAD

Coge la cola es un minijuego de supervivencia bastante tenso en el que tendremos que competir con el resto de jugadores para que, al acabar el tiempo, seamos uno de los pocos competidores en tener una cola. Evidentemente, si no tenemos ninguna se la tendremos que birlar a otro jugador que sí tenga acercándonos a él y pulsando el botón de agarre, pero ojo, ya que cuando nos hagamos con una nos convertiremos en el blanco de los demás.

Como hemos dicho, aquí lo más importante es que, al acabar el tiempo, tengamos una cola. De nada nos servirá tener una durante toda la partida si en el último segundo nos la roban, así que tened en cuenta estos consejos para la prueba:

  • Vuestra prioridad debe ser asegurar una cola para los últimos instantes.
  • Lo más normal es que robéis colas y os quiten la vuestra varias veces a lo largo de la partida, ya que es muy difícil evitar a tantos jugadores durante toda la prueba, así que no desesperéis y mantened la cabeza fría hasta el final.
  • Si estáis persiguiendo a otro jugador para robarle la cola os recomendamos que os fijéis bien en sus movimientos para predecir su ruta y atajar por un lugar por el que no pueda evitaros.

Que no te roben la cola

En caso de que ya tengáis una cola tendréis que intentar evitar que os la quiten, por supuesto. Hay un par de lugares en el mapa que os serán de mucha utilidad para sobrevivir.

  • El primer lugar clave: se encuentra justo en la parte inferior del centro del mapa, en los túneles que forman las rampas que llevan a la plataforma central.
  • Por lo general, la mayoría de jugadores suele correr por los exteriores, pero si os mantenéis dando vueltas por aquí pasaréis muy desapercibidos, ya que los demás no os verán fácilmente y tendréis muchas salidas desde las que huir en el caso de que os vean y os intenten dar caza.
  • La segunda posición: requiere un poco más de habilidad, ya que se encuentra sobre la plataforma central, la cual está repleta de trampas, incluyendo un mazo giratorio bastante grande.
  • Lo que os recomendamos es que os situéis justo al otro lado del mazo, en el punto más central del mapa. Si lo hacemos bien, el resto de jugadores tendrán que superar varias trampas para acercarse a nosotros y robarnos la cola, algo que acabará con la inmensa mayoría de ellos siendo golpeados por el mazo.

En cualquiera de ambos casos mencionados siempre podremos huir y dejar a nuestros perseguidores atrás si vemos que la cosa se complica. Al fin y al cabo, cada partida es diferente y nunca se puede predecir lo que pasará. La gracia del juego es esa, pero esperamos que estos consejos os sirvan para tener una cola antes de que acabe el tiempo.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir