Prueba Quien tubo retubo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Quien tubo retubo en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Quien tubo retubo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Quien tubo retubo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Quien tubo retubo?

Guía de Fall Guys - Prueba Quien tubo retubo

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: recorre los tubos para llegar a la meta.
  • Cómo se juega: utiliza los tubos de vacío que hay por la pista para avanzar hacia la meta a toda velocidad.

Cómo ganar en Quien tubo retubo

Quien tubo retubo es una prueba de carreras que cuenta con la particularidad de disponer de un montón de tubos distintos por los que los jugadores deben colarse para avanzar entre zonas. Inicialmente es una prueba que puede marear o resultar confusa, pero hay algunos puntos a tener que cuenta para que se vuelva mucho más fácil y accesible.

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Quien tubo retubo

Dado que esta pista tiene bastantes secciones e incluso rutas alternativas, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:

  • La ronda comienza con varios puños que salen del suelo: calcula tus pasos y ve directo por donde haya puños que acaben de descender. Si alguno te pilla pasando por encima, aún puedes aprovechar su impulso para avanzar. Si tienes suerte y sales en uno de los bordes, puedes recorrer el borde del escenario para esquivar los puños en el centro.
  • Más adelante tienes dos tubos posibles: en lo personal, te recomendamos que uses el que está a la derecha, el cual te llevará a salir por el lado izquierdo del escenario (el tubo de la izquierda te lleva a una sección de la derecha con ventiladores que son más difíciles de esquivar).
  • Siguiendo por este camino: al salir volando del tubo pega un impulso en el aire y podrás sortear la primera cuesta de delante. Luego te quedan otras dos, simplemente espera para pasar cuando no haya bolas en tu camino.
  • Desde aquí el siguiente tubo que debes tomar: es el que está a la derecha. Te hará salir a una zona con colchonetas y muros. Usa las colchonetas para rebotar y sortear los muros así como los martillos que dan vueltas.
  • Ahora toma el tubo de la izquierda: te llevará a salir a una zona donde gira una barra y que tiene varios pilares dando vueltas. Esquivarlos no es muy complicado si calculas bien cuando pasar entre ellos, por los huecos.
  • Finalmente ve por el tubo amarillo: al salir disparado puedes caer directo a una de las plataformas de equilibrio de delante. Ya sabes cómo va esto, colócate en las balanzas según mejor te venga para no caer (si hay muchos jugadores, no tengas prisa y prepara bien tu avance).
  • Por último, para llegar a meta: avanza por el centro del escenario, sube la cuesta, salta para agarrarte a la barandilla que se balancea (espera el momento oportuno para hacerlo) y suéltate hacia la meta. Este método es más sencillo y rápido que ir por los tubos de los lados.

Aunque puedes optar por otros caminos si lo prefieres, te aseguramos que esta es la ruta más rápida para alcanzar la meta. Si la pones en práctica verás que siempre serás de los jugadores más rápidos. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.

Buscar en la guía

Flecha subir