La prueba Quien tubo retubo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.
¿En qué consiste Quien tubo retubo?
- Tipo de prueba: carrera.
- Objetivo: recorre los tubos para llegar a la meta.
- Cómo se juega: utiliza los tubos de vacío que hay por la pista para avanzar hacia la meta a toda velocidad.
Cómo ganar en Quien tubo retubo
Quien tubo retubo es una prueba de carreras que cuenta con la particularidad de disponer de un montón de tubos distintos por los que los jugadores deben colarse para avanzar entre zonas. Inicialmente es una prueba que puede marear o resultar confusa, pero hay algunos puntos a tener que cuenta para que se vuelva mucho más fácil y accesible.
Mejor estrategia para llegar a meta
Dado que esta pista tiene bastantes secciones e incluso rutas alternativas, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:
- La ronda comienza con varios puños que salen del suelo: calcula tus pasos y ve directo por donde haya puños que acaben de descender. Si alguno te pilla pasando por encima, aún puedes aprovechar su impulso para avanzar. Si tienes suerte y sales en uno de los bordes, puedes recorrer el borde del escenario para esquivar los puños en el centro.
- Más adelante tienes dos tubos posibles: en lo personal, te recomendamos que uses el que está a la derecha, el cual te llevará a salir por el lado izquierdo del escenario (el tubo de la izquierda te lleva a una sección de la derecha con ventiladores que son más difíciles de esquivar).
- Siguiendo por este camino: al salir volando del tubo pega un impulso en el aire y podrás sortear la primera cuesta de delante. Luego te quedan otras dos, simplemente espera para pasar cuando no haya bolas en tu camino.
- Desde aquí el siguiente tubo que debes tomar: es el que está a la derecha. Te hará salir a una zona con colchonetas y muros. Usa las colchonetas para rebotar y sortear los muros así como los martillos que dan vueltas.
- Ahora toma el tubo de la izquierda: te llevará a salir a una zona donde gira una barra y que tiene varios pilares dando vueltas. Esquivarlos no es muy complicado si calculas bien cuando pasar entre ellos, por los huecos.
- Finalmente ve por el tubo amarillo: al salir disparado puedes caer directo a una de las plataformas de equilibrio de delante. Ya sabes cómo va esto, colócate en las balanzas según mejor te venga para no caer (si hay muchos jugadores, no tengas prisa y prepara bien tu avance).
- Por último, para llegar a meta: avanza por el centro del escenario, sube la cuesta, salta para agarrarte a la barandilla que se balancea (espera el momento oportuno para hacerlo) y suéltate hacia la meta. Este método es más sencillo y rápido que ir por los tubos de los lados.
Aunque puedes optar por otros caminos si lo prefieres, te aseguramos que esta es la ruta más rápida para alcanzar la meta. Si la pones en práctica verás que siempre serás de los jugadores más rápidos. ¡Buena suerte!