Prueba Rock’N’Roll en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

¿Eres de los que acompaña a su pelota hasta la meta o de los que va corriendo a fastidiar a los otros equipos? Seas como seas, te enseñamos cómo superar esta divertida prueba.
Prueba Rock’N’Roll en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Rock’N’Roll es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Rock’N’Roll?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: empujad la pelota por equipos hasta la meta.
  • Cómo se juega: junto con tu equipo lleva tu pelota a través de un escenario con obstáculos para ser los primeros en meterla dentro de una portería al final.
  • Clasificación: 66,7%.

Cómo ganar en Rock’N’Roll

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Rock’N’Roll

PUBLICIDAD

Rock’N’Roll es una prueba por equipos de Fall Guys que consiste en hacer rodar una pelota gigante primero por un carril con obstáculos y después por una pendiente abierta hasta hacerla llegar a una meta conjunta. Hay tres equipos (rojo, azul y amarillo) que compiten por llevar su pelota hasta el final, aunque sólo dos se clasificarán.

Consejos para ganar

Durante los primeros compases de esta prueba es importante seguir el flow del nivel. No intentes darle a la pelota embistiéndola en pleno salto, simplemente empújala para que vaya superando los diferentes hándicaps del terreno.

  • Intenta no estorbar: no agarres la pelota porque vas a acabar aplastado por ella; de hecho evita pulsar el botón de agarre en esta parte porque puedes coger a tus compañeros y entorpecer el progreso.
  • Cuando lleguéis al final de vuestro recorrido como equipo: se abrirá una nueva zona compartida en la que se suele dar una batalla campal que tiene como objetivo parar la pelota del otro equipo para que no llegue a la meta.
  • Aquí depende un poco de cada partida: pero nuestra recomendación es que no te obceques en parar la pelota de los otros equipos sino en hacer que la tuya avance bien; defiende tu pelota y si ves que vienen otros equipos a intentar detenerla agarra a los contrincantes para quitarlos del camino.
  • Si te apetece ir a fastidiar a otros equipos: para que tu pelota sea una de las dos clasificadas asegúrate siempre de que hay alguien que está cuidando de la bola de tu equipo; no es la primera vez que todo un equipo se centra tanto en parar la de otro que dejan abandonada su pelota a merced de otros rivales que la detienen e impiden que se clasifique.

No es una prueba muy difícil, aunque es importante conseguir un buen avance en los momentos iniciales para que tu pelota sea de las primeras en salir a la zona común. Un buen trabajo en equipo hará la partida. Si la lanzas con fuerza tienes todo ganado porque es muy difícil de parar cuando va rápido.

Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir