Prueba Superbola en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Superbola en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Superbola en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Superbola es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Superbola?

Guía de Fall Guys - Prueba Superbola

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: evita los trozos de suelo que se caen y lanza superbolas a tus rivales para ganar la corona.
  • Cómo se juega: mantente en la plataforma el máximo tiempo posible y no te caigas al fango de debajo.

Cómo ganar en Superbola

Superbola es una ronda final en la que el último jugador en pie gana. Los jugadores pueden intentar tirarse los unos a los otros al fango recogiendo bombas y lanzándolas y, además, con el paso del tiempo las plataformas del suelo comienzan a caer, lo que dificulta mucho más mantenerse sobre el escenario.

Mejores consejos para ganar

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Superbola

Aquí debajo vamos a recomendarte algunos de los mejores consejos y tips a tener en cuenta para triunfar en la prueba Superbola:

  • Las placas del suelo tiemblan poco antes de caer: fíjate muy bien en ellas, temblarán para anunciarte su caída. En cuanto lo hagan, aléjate de la zona para no caer al fango.
  • Hay hasta 6 generadores de bombas en el escenario: y estas solo explotan tras unos segundos después de que un jugador las recoja. Recuerda que si coges una y no la lanzas a tiempo, te explotará en las manos.
  • No tienes porqué agarrar bombas: puedes jugar la prueba dedicándote exclusivamente a esquivar a los demás, aunque las bombas pueden darte cierta ventaja si eres bueno lanzándolas a otros.
  • Mantén tu cámara apuntando al centro: por lo general cuanto mayor ángulo tengas de la acción central más prevenido podrás estar ante cualquier situación.
  • Evita los bordes del escenario: son tentadores porque la mayoría de jugadores se concentran en el centro, pero son un riesgo porque si te explota una bomba cerca es muy probable que te caigas al fango.
  • Para lanzar las bombas con mayor precisión: puedes saltar justo antes de tirarlas, esto las hará llegar más lejos.
  • Es preferible que juegues agresivamente: hacia el final cuando queden pocos jugadores y ya haya muchos agujeros hacia el fango, puedes optar por perseguir a tus rivales y agarrarlos para empujarlos.

En general esta prueba es un reto de habilidad mezclada con la aleatoriedad típica de Fall Guys. Las explosiones de las bombas pueden jugarte más de una mala pasada, pero si eres bueno moviéndote, mantienes tus reflejos afilados y juegas constantemente atacando a otros, es probable que logres la ansiada victoria.

Por último, cabe añadir que si tú y los demás lográis estar el tiempo suficiente en el escenario, se terminarán cayendo todas las plataformas de color azul y solo quedará en pie el anillo central de color naranja. No aguantará mucho tiempo, así que date prisa y haz que tus rivales traguen el fango. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir