Prueba Vóleyfall en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Vóleyfall en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Vóleyfall en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Vóleyfall es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Vóleyfall?

Guía de Fall Guys - Prueba Vóleyfall

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: lanza la bola al lado contrario y haz que toque el suelo para ganar puntos.
  • Cómo se juega: tienes que hacer rebotar pelotas que caen desde arriba hacia el campo del jugador rival para anotar puntos.

Cómo ganar en Vóleyfall

Vóleyfall es una prueba que dura 1 minuto y 40 segundos en la que los jugadores se dividen en múltiples arenas para jugar un partido de vóleyball 1 contra 1 (también puede jugarse por parejas de 2 vs 2). La mecánica de la ronda es sencilla de entender: aleatoriamente aparecerá una pelota en uno de los dos lados del campo y el jugador debe saltar y lanzarla hacia el lado contrario. Si la pelota toca el suelo del rival, ganarás un punto. Si por el contrario la pelota toca el suelo de tu lado del campo, el rival ganará un punto.

  • La aparición de la pelota siempre es aleatoria y puede generarse en tu lado del campo o en el del contrario.
  • Aunque la pelota se genere en tu campo, ten en cuenta que si toca tu suelo el rival ganará un punto.
  • Para indicarte dónde caerá la pelota, fíjate en el suelo donde aparece un círculo de color blanco que cada vez se va haciendo más pequeño. Cuando más pequeño sea, más cerca está la pelota de llegar al suelo.
  • Como no puedes controlar la cámara en esta prueba, a veces perderás de vista la pelota cuando ascienda, por eso tienes que fijarte muy bien en el indicador del suelo.
  • Puedes golpear la pelota con la cabeza de tu personaje. Simplemente quedándote debajo de ella la pelota rebotará, pero si saltas previamente la golpearás con mayor impulso y saldrá despedida más rápido.
  • La pelota tiene físicas propias, así que puede rebotar o salir lanzada en ángulos. Tendrás que reaccionar rápido y tener tus reflejos afilados.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Vóleyfall

Una gran manera de dejar al rival fuera de juego y que nunca sea capaz de adelantarse a tus movimientos ni tocar la pelota a tiempo es utilizando los laterales de la arena. En los lados de la cancha hay paredes invisibles donde la pelota puede rebotar si la lanzas hacia ahí; el rebote casi siempre hace que la pelota se marche en una dirección difícil de predecir, y esta es una de las formas más eficientes de marcar puntos.

Si eres muy bueno controlando la pelota también puedes darle varios toques antes de lanzarla al campo del rival, eso te permite colocarla con mayor precisión o incluso aguantarla más rato en tu campo por si vas ganando y quieres que el tiempo se agote.

Sea como sea, el jugador que tenga más puntos cuando se termine el tiempo será el ganador. Esperamos que ese seas tú.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir