Prueba Parejas perfectas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Parejas perfectas es una de las pruebas más fáciles y sencillas de todo el juego, pero aquí tenéis unos consejos que os vendrán muy bien para clasificaros siempre.
Prueba Parejas perfectas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Parejas perfectas es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Parejas perfectas?

  • Tipo de prueba: lógica.
  • Objetivo: busca el icono de la pantalla para evitar el fango.
  • Cómo se juega: presta atención a los dibujos de las casillas y cuando la pantalla muestre uno de ellos sitúate en una de las plataformas que lo contienen para no caer al vacío.
  • Clasificación: supervivientes del temporizador.

Cómo ganar en Parejas perfectas

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Parejas perfectas

PUBLICIDAD

Parejas perfectas es un minijuego de lógica muy simplón en el que tendremos que situarnos en las casillas que se correspondan con la fruta que nos indiquen las pantallas flotantes que nos rodean. Esto es algo que tendremos que hacer tres veces, aunque la dificultad va subiendo con cada ronda que pasa, por lo que se irán añadiendo cada vez más posibles frutas y tendremos que memorizar sus posiciones.

Evidentemente, si no nos colocamos a tiempo en la que nos indican, caeremos al vacío y quedaremos automáticamente eliminados de la partida.

Consejos para ganar

Aunque no lo parezca, esta es una prueba extremadamente fácil y, por norma general, muy pocos jugadores acaban eliminados en ella.
  • Por un lado, podemos confiar en nuestra memoria para saber dónde tenemos que situarnos.
  • Una de las mejores cosas que podemos hacer es situarnos en una casilla central que nos permita llegar a todos lados y fijarnos en la posición de las frutas que buenamente podamos memorizar.
  • Si por lo que sea no nos ha dado tiempo a memorizar o no sabemos a qué casilla ir, podemos correr rápidamente hacia donde se mueva todo el mogollón de jugadores.
  • Esta última estrategia raramente sale mal, aunque cuidado, ya que a veces nos encontraremos con alguien que intenta despistar a los demás.
  • Además si hay demasiada gente en una misma casilla es muy probable que nos llevemos algún empujón a traición que nos eche al fondo del abismo, mucho cuidado con esto.

Otra buena estrategia en esta prueba suele consistir en jugar en equipo con amigos y organizarnos con ellos para que cada uno memorice la posición de unas frutas concretas. Así al menos no tendréis que confiar en desconocidos que os la puedan jugar.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir