La prueba Todo rodado es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.
¿En qué consiste Todo rodado?
- Tipo de prueba: supervivencia.
- Objetivo: no caigas del rodillo.
- Cómo se juega: muévete por los diferentes rodillos giratorios para no caer al vacío.
- Clasificación: 60%.
Cómo ganar en Todo rodado
Todo rodado es una prueba de supervivencia en la que tendremos que evitar caernos de un rodillo gigante dividido en varios sectores.
Cada uno de ellos gira en una dirección distinta y cuentan con diversas zonas en las que hay huecos por los que nos podemos caer, paredes que nos pueden bloquear el paso e incluso rebotadores con los que podemos chocar y salir disparados en una dirección indeseada.
Consejos para ganar
Aquí os dejamos algunas de las claves y consejos para poner en práctica en esta prueba:
- Cambia entre sectores del rodillo: simplemente andando y busca la manera de mantenerte todo lo que puedas en el "lomo" del rodillo. No apuréis con esto, ya que si os deslizáis demasiado corréis el riesgo de perder el control del personaje y caer a la lava.
- No saltes, si puedes evitarlo: puede parecer una tontería, pero al saltar corréis el riesgo de resbalar o caer mal, algo que suele acabar con catastróficos resultados. Así que lo mejor que podéis hacer es dejar el dedo apartado de ese botón a menos que sea absolutamente imprescindible su uso para salvaros la vida.
- Procura estar en alguno de los extremos del rodillo: ya que estos sectores suelen ser más seguros que el resto y cuentan con menos huecos por los que caernos. Así tendremos menos necesidad de cambiar entre áreas. Aunque tened en cuenta que a estos lugares suele ir mucha gente, cuidado con los demás jugadores.
- Agarra y empuja a los demás: si quieres jugar un poco sucio, recuerda que puedes hacer que otros jugadores pierdan el equilibrio y caigan o agarrarlos para soltarlos en el momento justo y verlos perecer.
Básicamente se trata de jugar con cabeza y sin perder los nervios. Cuanto más tiempo te mantengas a salvo y sobreviviendo al escenario y a los demás jugadores, más de ellos acabarán por caer y la prueba dará por terminada. Por suerte no es muy larga de duración y una vez se repite unas pocas veces, se le toma el truquillo fácilmente.