Prueba Carrera en la tundra en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Carrera en la tundra en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Carrera en la tundra en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Carrera en la tundra es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Carrera en la tundra?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: llegar a la meta antes que tus rivales.
  • Cómo se juega: sortea los obstáculos helados y corre hasta la meta.

Cómo ganar en Carrera en la tundra

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Carrera en la tundra

PUBLICIDAD

Carrera en la tundra es otra de las pruebas tipo carrera de Fall Guys que pueden salir de las primeras. Aquí gran parte de nuestro éxito o fracaso depende bastante de nuestra suerte, pero también se aplica cierta habilidad.

Las diferentes sección del recorrido que deberemos superar y nuestros consejos son los siguientes:

  • Dos cuestas con bolas de nieve: en esta salida es importante sobre todo esquivar las bolas de nieve que caen. Habrá mucha aglomeración de jugadores, así que muévete como puedas.
  • Sección con puños que golpean: esta parte tiene un nivel superior y otro inferior. En el de arriba el suelo además es de hielo y resbalarás, así que muchas veces se gana más tiempo saltando directamente a la parte inferior y subiendo la cuesta teniendo cuidado con los puños.
  • Ventiladores y caídas: lo que sigue es una sección con varias plataformas cuadradas que hay que saltar o dos pistas de hielo a los lados. Si se te da bien el hielo, puedes intentar ir por los lados esquivando los postes para no rebotar. De lo contrario, salta por los bloques del centro para cruzar, pero ten cuidado de no caerte ni hacerlo estando rodeado de rivales (y cuidado porque las plataformas te pueden impulsar hacia arriba).
  • Paneles que rebotan: después habrá una pequeña pendiente con unos paneles que te hacen rebotar hacia atrás. Mucho ojo con ellos, ve esquivándolos y haz frente a la ráfaga de aire para subir.
  • Llegada a meta: para alcanzar la meta tendrás que usar los paneles que rebotan que hemos visto justo antes, pero en esta ocasión estos te mandan en la dirección que te interesa. Así que sitúate sobre uno (intenta estar solo sin otros jugadores) y salta a la placa de hielo para ir a por otro panel.

Con un poco de suerte no tendrás problemas para clasificarte. Esta es una prueba en la que muchos se pueden quedar atascados por el hielo y los puños, así que con un poco de práctica pronto la dominarás.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir