Prueba En el foco en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba En el foco en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba En el foco en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba En el foco es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste En el foco?

Guía de Fall Guys - Prueba En el foco
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: mantente bajo el foco en movimiento para ganar puntos.
  • Cómo se juega: sitúate dentro del haz de luz del foco que sobrevuela el escenario y clasifícate antes que los demás.

Cómo ganar en En el foco

En el foco es una ronda de caza similar en mecánica a Flota flota, pero en este caso la zona de puntuación es únicamente el haz de luz que emite un foco que sobrevuela por el escenario.

Para poder acumular puntos hay que mantenerse debajo del foco el mayor tiempo posible, el problema, entre otras cosas, es la cantidad de jugadores que también querrán hacer esto al mismo tiempo que tú y los obstáculos que te impiden llegar hasta el foco mientras se mueve.

Mejor estrategia y tips para clasificarte

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba En el foco
PUBLICIDAD

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda En el foco:

  • Reconoce el escenario primero: uno de los grandes inconvenientes de esta prueba es la cantidad de obstáculos y secciones del escenario. Es importante saber avanzar, subir y bajar plataformas, sortear las barreras de luz para que no te estorben lo más mínimo, etcétera...
  • Los jugadores se amontonan debajo del foco: y esto puede darte problemas a la hora de meterte bajo su luz. Si tienes problemas para ello, prueba a agarrar a algún contrincante o salta y embiste para intentar quedar por encima de sus cabezas y apartarlos.
  • Corre y adelántate al movimiento del foco: a veces es posible intuir hacia dónde se moverá el foco y puedes ganarle algo de ventaja si das un pequeño rodeo. Analiza bien la situación e improvisa sobre la marcha.
  • Si te cuesta alcanzar el foco, piensa diferente: puedes optar por apartarte de la muchedumbre y buscar una posición distinta por la que acercarte al foco en lugar de ir a la zaga tras él sin puntuar.

Lamentablemente esta ronda tiene un factor de cierta aleatoriedad que la hace poco predecible, por lo que tendrás que afinar tus reflejos para ir por delante de la mayoría. Además, también puedes usar algún elemento del escenario a tu favor, como las cintas transportadoras o los ventiladores para pasar por encima de los demás o subirte rápido a las plataformas superiores.

No desesperes y mantente el máximo tiempo posible bajo el foco. Con un poco de habilidad seguro que logras clasificarte. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios cosméticos permitirán vestir a nuestras alubias como Han Solo, Boba Fett y más personajes del universo Star Wars.
Desvelados cuáles son los juegos de PlayStation Plus gratis en febrero para PS5 y PS4. Para los suscriptores de las opciones Premium y Deluxe hay también una prueba de juego de Marvel's Spider-Man 2.
La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.
La compañía de Fortnite y Unreal ha despedido a 830 trabajadores entre los que hay empleados de Mediatonic, también de la sede española, y Psyonix, los creadores de Rocket League.
La Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys ya está disponible desde este 15 de septiembre de 2022 e incluye hasta 8 nuevas pruebas originales. ¡Descubre lo que te espera en ellas!

Buscar en la guía

Flecha subir