Prueba coge la cola por equipos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba coge la cola por equipos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba coge la cola por equipos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Coge la cola por equipos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Coge la cola por equipos?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: consigue una cola.
  • Cómo se juega: tienes que agarrar la cola de uno de los jugadores que lleve una a la espalda, y evitar que cojan la tuya.
  • Clasificación: 75%.

Cómo ganar en La caza del huevo

En esta prueba tienes que ser inteligente y evitar dar la espalda a otros jugadores, para evitar que vean fácilmente si llevas cola o no. De esta manera podrás jugar un poco al despiste y, así, no ser el equipo perdedor.

  • No tienes por qué ganar, simplemente basta con que no seas el peor equipo.
  • Aunque parezca absurdo, si te quedas quieto, llamarás menos la atención, los contrincantes se fijarán menos en ti y es posible que no te presten atención.
  • Obviamente, si ves una cola cerca, ve tras el jugador. Recuerda que no necesitas ganar, pero sí evitar ser del equipo con menos puntos al terminar el tiempo.
Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir