Prueba Flota flota en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Flota flota en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Flota flota en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Flota flota es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Flota flota?

Guía de Fall Guys - Prueba Flota flota

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: mantente en la zona de puntuación para obtener puntos. Usa los tubos para volver a la zona de puntuación si te caes.
  • Cómo se juega: debes permanecer el máximo tiempo posible dentro del área dorada usando los elementos del escenario para aumentar tu porcentaje total hasta el 100% antes que tus oponentes.

Cómo ganar en Flota flota

Flota flota es una ronda de caza en la que los jugadores deben estar dentro de un área dorada para acumular tiempo y alcanzar el 100% de progreso. Aproximadamente por cada segundo que estés dentro de la zona subirás un 4% tu progreso, aunque por supuesto esto no es tan fácil como suena.

Hay muchos obstáculos, elementos y plataformas que te estorbarán para estar lo máximo posible en el área de puntuación, ya que esta se encuentra flotando en el aire. Los jugadores comienzan en dos plataformas frente a la zona objetivo y, si te caes al área inferior, te encontrarás con una especie de embudo que baja hacia unos tubos. Meterse por cualquiera de ellos te llevará de vuelta al punto inicial para que sigas intentándolo.

Mejor estrategia para acumular puntos

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Flota flota

En el escenario de Flota flota hay muchas secciones a las que puedes ir para puntuar, algunas mejores o peores según tu habilidad. De todas formas, aquí queremos darte algunos consejos y tips para que puedas tener éxito en la ronda:

  • Si caes al área inferior, recuerda que por lo general es mucho más rápido correr directo hacia los tubos que intentar regresar arriba impulsado por las placas del suelo que rebotan. Lo más probable es que si lo intentas pierdas demasiado tiempo simplemente rebotando y cayendo de nuevo abajo.
  • Aunque puedes ir hacia cualquier zona válida para puntuar, en realidad hay secciones donde es más fácil permanecer más tiempo puntuando, y es ahí donde deberías tratar de quedarte.
  • Los mejores lugares para puntuar rápidamente son los siguientes:
    • La plataforma circular de equilibrio: que tiene una barra en su centro dando vueltas y se mueve según el peso de los jugadores.
    • Los tambores que rebotan: son una fila de ocho y es relativamente fácil quedarse rebotando de uno a otro, aunque hay un ventilador que puede tirarte con el viento.
  • Lo lugares a evitar, por ser más difíciles de mantenerse en ellos, son las cintas transportadoras y el cilindro central del escenario donde hay guantes de boxeo.

Si sigues nuestras recomendaciones es relativamente fácil clasificarse en esta ronda. Muchos jugadores terminan perdiendo demasiado tiempo intentando una y otra vez ir hacia zonas difíciles, por eso si un lugar no te funciona, prueba inmediatamente con otro y sigue yendo hacia las partes del escenario que mejor se te den.

Es importante perder el menor tiempo posible fuera de la zona de puntuación para ganar, así que céntrate en moverte deprisa y calcula bien tus saltos y movimientos. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir