Prueba Supervivencia en la nieve en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Supervivencia en la nieve en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Supervivencia en la nieve en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Supervivencia en la nieve es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Supervivencia en la nieve?

Guía de Fall Guys - Prueba Supervivencia en la nieve

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: procura no romper el hielo y no te caigas del área de juego.
  • Cómo se juega: mantente sobre las placas de hielo el máximo tiempo posible y evita las bolas de nieve enormes sin caerte al fango.

Cómo ganar en Supervivencia en la nieve

Supervivencia en la nieve es una ronda en la que todos los jugadores aparecen en un escenario lleno de suelos hexagonales de hielo y para clasificarse hay que mantenerse sobre el suelo sin caer al fango, cosa nada sencilla, porque por supuesto algunos hexágonos van quebrándose al pisarlos hasta que se rompen y, además, para complicarlo todo también circulan enormes bolas de nieve por el cuenco.

Mejor estrategia y consejos para clasificarse

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Supervivencia en la nieve

A continuación aquí debajo te damos algunos de los consejos y tips más importantes a tener en cuenta en la prueba Supervivencia en la nieve para tener éxito:

  • Obviamente el consejo fundamental: es que trates de moverte por encima de las fichas hexagonales que no se quiebran ni se rompen. Trata de pasar solo por encima de estas fichas o saltar de una a otra para mantener la mayor cantidad de suelo posible a tu alrededor.
  • Cuidado con las bolas de nieve: por supuesto querrás tener la cámara apuntando hacia las bolas de nieve para saber desde dónde vienen. No te conviene nada que una de ellas te aplaste.
  • Puedes tratar de perseguir una de las bolas: como estrategia, algunos jugadores deciden correr detrás de una bola durante un rato, eso te asegura que no te aplaste (hasta que dé la vuelta).
  • Prueba a jugar agresivamente: también puedes optar por pisar todas las baldosas de hielo para que se rompan cuanto antes y que haya más agujeros por el escenario. Eso hará que sea más probable que otros se caigan (aunque también te complica las cosas a ti mismo).
  • Recuerda agarrar a otros: si ves una clara situación en la que un agarre puede forzar que otro jugador se caiga al fango.
  • No dejes de moverte: es una de esas rondas que cuanto más te muevas, más probabilidades habrá de ganar, ni que sea por suerte, así que no te detengas nunca.

Por lo general esta ronda es una de esas en las que la aleatoriedad juega un factor decisivo, así que aunque te hemos dado algunos cuantos consejos buenos, al final del día muchas veces clasificarse dependerá de tus reflejos y tu capacidad de improvisación. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir